sábado, 1 de marzo de 2008

Ejercicio, tarea, deberes... llámalo como quieras.




En nuestro próximo encuentro debemos presentar un curioso ejercicio. Espero haber entendido el sentido de las instrucciones del maestro Miguel Angel y así trasladaroslo correctamente. Consiste en un escrito cuyo tema sea "la raspa del pez", en el sentido de lo que representa dicha raspa de pez en sí. Cuando hablamos de una raspa... ¿cuanto hay de pez en ella? El esqueleto de un ser vivo...¿Es en sí ese ser vivo? ¿Cuanto tiene de ese individuo?

Es un tema bastante filosófico, pero espero que de juego y nos divirtamos con las distintas opciones que a buen seguro se darán en la clase. Ah... el que no lo haga del todo bien sacará un cinco "raspado". Y recordad que el pez muerto es el único que nada a favor de la corriente. Animo y al lápiz.

Antoñín

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Attention!

Anónimo dijo...

Pienso luego existo, sentenció el filósofo;.pero la pregunta que nos ocupa es:¿cuando deje de pensar existiré? despúes de haberme partido el coco en plan sofista con la raspa de pez, creo que estamos frente a una cuestión teológica,con lo cual la única filosofía posible que se plantee esta reflexión, sería quizás la escuela escolastica, ya sabeis santo Tomás de Aquino, vamos que yo sepa, que yo no tengo estudios.
En fin que quería decir que con todo esto me siento más el cura de la palma que René Descarte jejejejejjejejejejejej
¡¡coño que era una broma!!

Raquelilla dijo...

Por cierto, al DINOS que se ha colado con el tal ATTENTION!...NO SE OS OCURRA PINCHAR EN ÉL, lo hice antes y me salió un error de virus intentanto colarse en mi ordenador, ahora mismo voy a entrar como letraslibres a ver si puedo bloquear a este usuario y borrar de inmediato el comentario.

Anónimo dijo...

Efectivamente, un virus como la copa de un pino