lunes, 22 de abril de 2013

Paco Ramos nos hablará de Autoedición mañana en el Día del Libro

Mañana martes 23 de abril tendremos la fortuna de contar con nuestro buen amigo Paco Ramos Torrejón que nos hablará de la Autoedición como método de Publicación. Una manera muy especial de celebrar el día del libro, más allá de las formas convencionales, con una mirada al mundo editorial alternativa  y llena de frescura.

El objeto de este encuentro es orientar a los presentes sobre las posibilidades que el mundo de la autoedición ofrece para escritores que no han tenido acceso o posibilidad en el mundo editorial, o bien no comulgan con sus métodos. Así como dar a conocer el nuevo proyecto literario que, con este fin, Paco Ramos pone en marcha como asesoramiento y servicios editoriales de todas aquellas personas interesadas en publicar de manera libre e independiente. Paco Ramos es autor del libros de relatos “El Fontanero del Mar” y “Onironáutico”, además de monitor de talleres de creación y emprendedor de iniciativas de autoedición. Será un nuevo encuentro gratis y libre, a las 19.00 de la tarde en el centro Box. ¡No te lo pierdas!

Y para tener un día del libro completo no os perdáis las actividades del Club de Lecturas Libres. A las 18.00 sintonizad Radio Chiclana para escuchar "Deshojando Letras" un nuevo programa que comienza mañana con nada menos que una entrevista al Club. Además habrá alguna que otra sorpresa muy especial. Y en el Teatro Moderno se celebra la entrega de los premios infantiles de relatos "García Gutiérrez" también con la colaboración del Club en forma de cuadernillo y participación de nuestra Ra.

1 comentario:

Equilibrista dijo...

¿Cómo se habrá colado tanto spam a lo bestia y de golpe? :/