miércoles, 26 de junio de 2013

Cuaderno de Ejercicios RUIDO 13

Ya tenéis aquí la creación colectiva de este año de la Escuela de Letras Libres: Cuaderno de Ejercicios RUIDO 13. Una recopilación de ejercicios hechos en clase con versos aportados por tod@s los alumn@s y retocados colectivamente. Incluye un Ejercicio Extra muy especial que le regalamos a nuestro profe Migue en este curso tan bonito, escolar y nostálgico. Además hay un apartado para que los lectores hagan los ejercicios, así que animaos (nos encantaría recibir un cuadernillo con los ejercicios hechos). ¡Esperamos que disfrutéis de la lectura tanto como nosotr@s escribiendo! Si queréis un ejemplar analógico, poneos en contacto con la Escuela por mail o con un comentario en el blog.

miércoles, 19 de junio de 2013

Nuevo cuadernillo y stand en la expo de la EMA

Se acerca por fin el día que tanto llevábamos esperando. Mañana jueves 20 de junio a las 20 h. presentamos el nuevo cuadernillo de este curso de la Escuela de Letras Libres. Un año más, será en la exposición de la Escuela Municipal de Artes de Chiclana, junto con los demás talleres, entre ellos nuestros compis hermanos del Club de Lecturas Libres. Si vives en Chiclana y quieres un cuadernillo acércate mañana. Si no puedes, ponte en contacto con nosotros por correo en escueladeletraslibres@gmail.com o prepárate para la versión digital que muy pronto estará en Calameo.

Mañana nos vemos!


jueves, 13 de junio de 2013

Aviso

Amigas y amigos del Colectivo, Charo Troncoso nos acaba de comunicar que por razones familiares no podrá asistir hoy a presentar a Miguel Ángel García Argüez en la feria del libro de Conil.

miércoles, 12 de junio de 2013

Al telefono

En hilera
cabinas plateadas engullen
confidencias, cobijan secretos
secuestran deseos, desenmascaran  frases
palabra a palabra
En hilera
como ataudes metalizados
resguardan
la intimidad uniforme
cobijo espejo
cristal reflejo
                                                                    publico sin nombre
al teléfono