viernes, 4 de febrero de 2011

Concurso de relatos cortos

PUERTO REAL JOVEN Y CREATIVO
II CERTAMEN DE RELATOS CORTOS 2011: “POR LA IGUALDAD, EL BUEN TRATO Y LA
CONCILIACIÓN”

El Servicio Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Puerto Real, convoca el II
Certamen de Relatos Cortos 2011 con arreglo a las siguientes
BASES:

Participantes:
Podrán participar en este concurso cualquier joven de entre 14 y 30 años con un
máximo de dos relatos por persona. Quienes sean menores de 18 años deberán adjuntar
autorización escrita del padre/madre o tutor/a. Sólo será premiado un relato por persona.

Contenido:
La temática de los relatos será “Igualdad de género y buen trato, y conciliación”,
debiendo tener una extensión de 10 folios, formato DIN A-4, a doble espacio y por una
sola cara, con tipo y tamaño de letra Times New Roman 12.
Los relatos serán inéditos, originales y escritos en castellano. Se presentarán por
duplicado.

La obra no deberá haber sido premiada en otros certámenes.

Plazo y forma de presentación de las obras:
El plazo para la presentación de los relatos será del 14 de febrero al 14 de marzo de
2011.



Los originales se presentarán encabezados por un título y firmados con un seudónimo e
irán acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el título de la obra y el seudónimo y en su interior incluirá la solicitud de participación y fotocopia del D.N.I del/de la autor/a.

Lugar de entrega:
Se entregarán en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Puerto Real sito en el
Centro Administrativo Municipal en la Plaza del Poeta Rafael Alberti s/n de 9’00 a 13,00 horas, y por cualquiera de los procedimientos administrativos legalmente establecidos,debiendo adjuntar la siguiente documentación:
- FOTOCOPIA DNI
- En el caso de menores de 18 años, autorización escrita del padre/madre o tutor/a.
- 2 Copias del RELATO PARTICIPANTE

Jurado:
El jurado estará compuesto por:
- Concejal Delegado de Juventud
- Teniente de Alcalde del Área de Igualdad y Bienestar Social
- Personal del Servicio Municipal de Juventud

Fallo del jurado:
El fallo del jurado se publicará en la web municipal a partir del día 18 de marzo de 2011 y se comunicará directamente a los/las ganadores/as, pudiendo declarar desiertos los premios si así se estima oportuno. Los premios correspondientes serán abonados mediante transferencia bancaria, para lo que se solicitará a los/las premiados/as certificación de número de cuenta
bancaria.

Una vez publicado el fallo, los originales no premiados permanecerán durante 30 días a disposición del Servicio Municipal de Juventud, y podrán ser retirados por el/la autor/a o mediante personas debidamente autorizadas. Transcurrido este plazo, la organización del certamen procederá a su destrucción.
El fallo del jurado será inapelable. Las decisiones que tome el jurado no podrán ser objeto de impugnación y estará facultado para resolver cualquier situación no prevista en las bases en la forma que considere oportuno.

El Ayuntamiento de Puerto Real se reserva el derecho de publicación de las obras
premiadas.

Premios:
Se establecen tres premios económicos a los mejores relatos.
1º 150,00 €
2º 75,00 €
3º 50,00 €

Aceptación de las bases:
La participación en este certamen supone la aceptación total de las bases así como del jurado y su fallo.

Para cualquier información podrán dirigirse al Servicio Municipal de Juventud la dirección de correo electrónico: juventud@puertoreal.es, o al teléfono 856 21 33 77.



II CERTAMEN DE RELATOS CORTOS 2011
“POR LA IGUALDAD, EL BUEN TRATO Y LA CONCILIACIÓN”
SERVICIO MUNICIPAL DE JUVENTUD DE PUERTO REAL
SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN
Nombre:_________________________________________________________________________
Apellidos:________________________________________________________________________
Dirección: _______________________________________________________________________
D.N.I.__________________________Teléfonos: ____________________ / __________________
Correo electrónico: _______________________________________________________________
Documentación a adjuntar sobre cerrado:
- FOTOCOPIA DNI
- En el caso de menores de 18 años, autorización escrita del padre/madre o tutor/a.
- 2 Copias del RELATO PARTICIPANTE
Esta solicitud junto con la documentación a aportar se entregará en el Registro Municipal
del Ayuntamiento de Puerto Real, Centro Administrativo Municipal, Plaza del Poeta Rafael
Alberti s/n de 9’00 a 13’00 horas. Para cualquier información podrán dirigirse al Servicio
Municipal de Juventud la dirección de correo electrónico: juventud@puertoreal.es, o al teléfono
856 21 33 77.
En Puerto Real a ……………..de…………………..de 2010
Fdo……………………………………………

7 comentarios:

Equilibrista dijo...

He editado la entrada añadiendo la opción "Seguir leyendo" para que no se haga el post tan largo en la página principal.

Carmen dijo...

Yo participaría, pero es que he pillao a mi padre de mal humor y no quiere firmarme la autorización...

Aunque me he sentido muuumayor, gracias Deivid, gracias Berta.

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Yo te la firmo Carmen, no te preocupes. Total, no creo que me caiga una pena más larga que cuando firmé la hipoteca.

Anónimo dijo...

Cachissss...no puedo por días...
cumplí hace poco los 30...jo...que pena..
Davissss..gracias por recordármelo...
yo también te quiero.
;)

Equilibrista dijo...

ey, yo no he puesto esto sólo hice el retoque para que el post no se viera tan largo, la información es gentileza de Berta y subida al blog by Alinando :)

a ver si sale algo y participamos algun@s :)

mjtrafalgar dijo...

podriamos participar con efectos retrogeneracionales...es decir, desde el pasado. fita

Anónimo dijo...

jejeje
Fita..y si le pedimos el mapa y la máquina del tiempo a Felix Palma????
a lo mejor nos lo presta..