jueves, 16 de agosto de 2007

Cuando escribo me siento de vacaciones.

Esta mañana me desperté con el boli detrás
de la oreja, me encontraba particularmente
romántico y el borrador de mi desperezamiento
os lo paso a limpio;
de la cocina a la mesa.

¡¡ VOILÁ !!

Qué será de mí
cuando me ames,
cuando me quites
la vida a cada instante,
cuando el mirar
de tus ojos me fulmine,
cuando el calor
de tu cuerpo me achicharre.

Qué será de mí
cuando tus manos
caminen de puntillas
por mi espalda,
cuando tus labios,
cual nube tormentosa
de par en par se abran
ante mi yerma boca
fundiéndose con ello
nuestras almas.

Qué será de mí
cuando tu pelo,
de seda noche dibujado,
me seduzca y me enamore
a cada sueño,
y me enrede por caminos
nunca andados.

Qué será de mí,
¡ iluso tonto !
si no sé de tus ojos
ni tu pelo,
si tu boca...
yo sólo
me la pinto,
y el ballet de tus dedos
me lo invento.

Y qué será de mí
si sueño tanto,
y tan alto mis sueños
me propongo
que pretendo el cielo
entre mis manos
y tan sólo tengo
tus despojos.

Un saludo@hotmoy.

2 comentarios:

Raquelilla dijo...

Lo de Hotmoy por lo caliente que te levantaste o por tu correo...jijiji que mal pensá soy a veces, no tengo vergüen.
Bellíiiiiiiiisimo Moy
Ra

M.Luz dijo...

Todos tus estados de ánimo son fructíferos, que habilidá!, el otro post hastiado, este romántico.....