viernes, 6 de julio de 2012

Hemos salido en la radio: Alinando en "La Otra Siesta" de Radio Chiclana

Ayer nuestro compañero Antoñín, el pequeño gran Alinando, participó en representación de nuestra escuela y colectivo en el programa de Radio Chiclana "La Otra Siesta". Fue una intervención vía telefónica que nuestro compi se preparó en tiempo récord pues la invitación llegó ayer mismo poco antes del programa. Con toda su arte, habló de la lectura de esta tarde, de las actividades del colectivo y otras cositas más. Estamos muy contentos de haber aparecido. ¡Gracias Alinando!

Poned los altavoces e iros al minuto 68 aproximadamente.

6 comentarios:

genialsiempre dijo...

Genial siempre, Antoñín....creo que no puedo decir un elogio mayor.
Has conseguido presentar al Colectivo como lo que todos queremos que sea-

Unknown dijo...

Gracias Antonio, con tus maravillosas palabras aún se ve todo más bonito de lo que es, que ya lo es y mucho.

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Sé que voy a ser repelente, pero voy a dedicar esta intervención:

Se la dedico a l@s compañer@s que no se creen capaces de hablar así en público. Os aseguro que yo tampoco era capaz y me asfixiaban los nervios. Esta evolución ha sido posible gracias al grupo, y espero que siga obrándose el milagro en tod@s nosotr@s. Ánimo para la lectura de esta tarde.

Carmen dijo...

Me siento aludida, parte de esta intervención va dedicada a mí porque miedo no, sino pavor tengo a hablar en público. A nosotros nos parece que lo haces así de bien naturalmente, pero yo sé que te ha costado y eso me anima a deshacerme de estos inútiles miedos. Eres un campeón, compañero.

La Griega deAndaluCái dijo...

Me quito el sombrero!!!!!.....

Pedro Estudillo dijo...

Un aplauso muy fuerte para nuestro portavoz Alinando. Genial, Antonio, me ha encantado oirte en la radio y hacerlo así de bien.
Y aprovecho también para felicitaros a todos y todas por la fenomenal lectura de anoche; se respiró un ambiente muy bonito. ¡Cada vez lo hacéis/hacemos mejor!