viernes, 9 de febrero de 2007

DUDAS EXISTENCIALES

Soy Ra y os voy a plantear hoy un par de dudas que me corroen el sentimiento o fuero interno de to mis adentros;
Duda 1: ¿Cuántos de vosotros os habeis apuntao ya al club de lectura? porque acabo de enterarme que consta sólo de 12 plazas y que tambien cuesta 10 €.
Duda 2: ¿Os habeis decidido por alguna de las dos alternativas del otro día, o seguis con eso de que os interesan las dos?, yo ya he optado por seguir la corriente a la mayoría...decantación cobarde pero propia al menos.
Duda 3: ¿En este blog pueden postear más de un usuario?, porque acaso será por ello que no consigo ni en cachondeo publicar con un nombre diferente que el de escueladeletraslibres, así que lo que propongo es investigar para realizar uno en grupo o que cada uno se haga uno propio, como he hecho yo, y publique allí tambien sus chorradillas, aparte de comentar aquí.
Duda 4: ¿Por qué los integrantes de la comparsa de los gitanos, este año apodada "Las guapas de Cai" están cada vez más obesos, y cuando se rompen la camisita que tienen no puedes apartar la vista de ellos?
Dicho todo ello con respeto al lector y a la humanidad en sí, voy a darme un guertaso por mi blog a ver si alguien más ha visto la cara bonita de la Nuria y le ha piropeado en algún comentario.
Hasta el martes, pecadores. Ra

No hay comentarios: