jueves, 15 de febrero de 2007

UNA SUGERENCIA

Me encantó el ratito que pasamos el otro día charlando de las cosas que podíamos hacer en el taller, como lo que comentó Mari Luz del juego, así que voy a empezar la lista de sugerencias en este momento:
- Diccionary (buscar una palabra difícil al azar e intentar hallar entre todas las que se escriban entre nosotros, la definición adecuada).
-Historias compartidas (entrelazar presentación- nudo- desenlace de historias escritas por nosotros y partirnos con el resultado).
Y yo propongo un ejercicio para distraernos un poco; ¿qué os parece si intentamos recopilar un catálogo de productos inmobiliarios con un toque literario?, me explico. Cada uno pone en venta una casa y, su descripción será lo atractiva que uno quiera, con la imaginación que uno desee de sus características, su ubicación, etc. Sería la INMOBILIARIA LETRASLIBRES, por ejemplo.
Ya me contareis.Ra

5 comentarios:

Escuela de Letras Libres dijo...

Me encantaria que cundiera el sentido lúdico de Ra, no se si todos estaremos de acuerdo en ésto y me gustaría que los demás se pronunciaran por respeto al que entienda la asistencia a estas reuniones como algo más pedagógico. Yo por lo pronto me apunto a tu sugerencia Ra, y pongo mis neuronas en marcha en pro de una literaria transición inmobiliaria.

Antonio

Escuela de Letras Libres dijo...

Me apunto a los juegos Ra.

Escuela de Letras Libres dijo...

Hola. Yo también me apunto a jugar.
Se llegó a algún acuerdo sobre la dirección del resto del curso? Narrativa o Verso.
Hay clase el próximo martes?
Benjamín.

Raquelilla dijo...

Quillo, no vayas a ir que te vas a encontrar solito. El proximo martes no hay escuela por los carnavales. Todavia estamos debatiendo sobre el tema de la orientación que queremos darle al curso.
Gracias por apuntarte a nuestra idea. Ra.

Anónimo dijo...

Haber si de esta doy con la tecla... llevo varios intentos y ná de ná. Soy Berta, yo me apunto a la sugerencia de Raquel