viernes, 27 de julio de 2007

UN REENCUENTRO INESPERADO

Los jartibles del taller, que aún quedamos todos los martes a las 7 de la tarde en el bar, el último día que fuimos nos topamos a la salida con alguien a quien añorabamos: Esteban. Por supuesto iba acompañado de su madre, y nos dio muchísima alegría, ¿cosas del destino o simple casualidad?. Estuvimos hablando del taller, del cuadernillo que escribimos, y para nuestra grata sorpresa Moisés, que siempre ha guardado uno en su mochila por si las moscas, sacó uno de los ejemplares del mismo mara el chico, ¿tambien la casualidad?. En fin, para no dejarlo todo de nuevo en manos del destino nos intercambiamos todos los teléfonos.

Se le veía contento al ver lo que habíamos hecho con su poema, y no le importó en absoluto que lo publicaramos sin él saberlo. Creo que estuvimos a punto de abrumarlos, puesto que todos hablabamos a la vez, pero por suerte todo salió bien. Espero que el próximo martes venga con nosotros y nos deleite con alguna cosilla enigmática de las suyas.

Por cierto, hay tarea para los que quieran venir esta semana que viene al bar: hemos propuesto una hora para escribir todos a la vez, lo que sea, lo que surja, lo que se nos ocurra, pero que cohincidamos el Sábado a las 8 de la tarde (en alma, no en cuerpo). Estemos donde estemos debemos dejar lo que estemos haciendo y escribir alguna composición al azar, sobre lo que nos esté ocurriendo, lo que estemos pensando, lo que se nos pase por la cabeza, lo que imaginemos...

cualquier cosa.

Espero que vengais, y si no ya sabeis: PUNTO NEGATIVO.

Ra

No hay comentarios: