viernes, 12 de octubre de 2007

Algunos blogs dados en el taller de Narrativa
que estamos disfrutando al galope en Cádiz.

Zara : www.lenguasdefuego.net/columnistas/Zara

Raul : www.encuestadorgaditano.blogspot

Fátima : www.unaboquitapresta.blogspot

Jesús . www.horizontelibre.es.kz


Se deshacen los suspiros
resbalando de la cama
y cantan los caracoles
de la mañana.

Cruje, mi amor, la noche ensimismada
y juntos nos mecemos uno al otro
como dos esqueletos en el agua.



No me digais que no son unos versos
de un gran maestro.
( así acabaría una gran noche de Amor).

Buscad al Poeta, que por cierto ojalá fuera yo.


Saludos. moy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosa, curiosa...
Con cierto sentimiento de espía ultrasecreta me adentro en un paraíso de letras libres, porque libres sois los que escribís.
Engancháis, ¿lo sabéis?.
Por sus palabras los reconoceréis.
Por su mirada os asomaréis.
Hasta pronto.

Escuela de Letras Libres dijo...

Hola Moy, me alegra ver que te sigues pasando por aquí, pensé que esto estaba ya medio moribundo y mira por donde me habéis alegrao el dia.

Sí que son preciosos los versos del maestro, aunque los tuyos también se agradecerían por este blog.

Ah y que espero que todo te vaya bien.

Eva.

Raquelilla dijo...

Bienvenida seas, espía.

Escuela de Letras Libres dijo...

Es verdad, bienvenida, :)

Eva.