miércoles, 28 de noviembre de 2007

Fernando Quiñones

Por fin ha arrancado el curso, y creo que con muy buenas perspectivas. Buena gente y mucha inquietud por aprender y disfrutar en común ante el buen hacer del maestro Argüez. Para inaugurar entrada en el blog relativa al curso me tomo la libertad de poner aquí la información que nos da Enrique, compañero del curso de narrativa que se desarrolló en Cádiz dias atrás. Se que le agradaría la máxima difusión del evento, por lo que supongo que no le importará que transcriba parte de su correo en este blog. Ahí va. Espero asistir y coincidir con vosotros allí.



Û õ


Taelmiercole


Antoñín



"...La ocasión la pintan calva: El próximo viernes día 30 de Noviembre a las 20:00 en Plaza Asdrubal 16, en la nueva sede del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz. El tema: "Breve encuentro con la obra de Fernando Quiñones" Conferenciante: D. Mariela Quiñones Consolani Pinchad aquí: http://www.copiticadiz.com/ ..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por felicitarme a todos , espero que os lo paseís bien , me gusto mucho el primer día de la escuela de letras libres pero me supo a poco ,espero que quedeis más para poder veros , besos

Zara