martes, 10 de mayo de 2011


• Aire negro nublará tus ojos: se herirá con sus golpes y no me tendrá.

• Todo lo sólido se esfuma

• Si supieras cuánto te amo, te daría temor

• La turba triste

• Deja que beba el suave rumor desde lejos

• La dicha inunda mi felicidad

• Habla para que pueda verte

• No temas ser un dios que a su antojo se derrama en mí y me da vida

• En diagonal la información se disemina alrededor

• Llamamos comunismo al movimiento real que abole el estado presente de las cosas


• Como dulce fruta de la estación, te devoré

• Haces del fuego un lugar habitable

• Nuestro amor es casto pero ¡!qué vergonzosos nuestros sueños!

• Su voz, silencio

• Amor es espera y no le temblo

• Va desnudo como un signo


Roberto Jacoby, El deseo nace del derrumbe.
Visto en el Reina Sofia, Madrid 7 de Mayo 2011

2 comentarios:

Equilibrista dijo...

¡Qué buenos!

Yo dijo...

"Si supieras cuanto te amo, te daría temor."

Si supieras que eres el motivo de mi insomnio esta madrugada.
Si supieras cuantos latidos por minuto puede alcanzar mi corazón cada vez que estoy cerca de ti.
Si supieras que mi actitud ante la vida ha cambiado desde que te conozco.
Si supieras que llevo meses intentando no cruzarme contigo para olvidarte. Y no puedo.
Si supieras cuanto te necesito...