viernes, 10 de junio de 2011

Nuestras patologías

En vista de que han quedado algunos títulos del cuadernillo de este año sin utilizar, hemos previsto aprovecharlos proponiendo un ejercicio: se trata de crear un microrelato con uno de ellos de no más de 10 líneas. ¿Quién se apunta? A continuación escribo los títulos que podéis utilizar... ánimo y a escribíiiiiiiiiii
-MÉDICO DE FAMILIA
-UROLOGÍA
-CENTRALITA
-ENFERMERÍA
-PARITORIO
-MEDICINA INTERNA
-PEDIATRÍA
-AUTOCLAVE
-UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS
-ADMISIÓN
-CAFETERÍA
-PROCTOLOGÍA

RA

4 comentarios:

Anul dijo...

Pues yo me quedo también con el paritorio.
Aysss que dolor!!!
mua:)

Benito Olmo dijo...

Enhorabuena por el blog, me parece muy interesante. Ahora que lo he descubierto, pasaré por aquí a menudo. ¡Mucha suerte!

Aprovecho para invitaros al mio, acabo de crearlo pero espero que tenga una vida larga y prospera.

¡Un saludo!

María Dolores dijo...

Hola Raquel, ya veo que sigues ahí, al pie del cañón, invitando a escribir y dando ánimo a tus compañeros. Yo aprovecho para saludarte y mira incluso puede que me anime y escriba algún microrelato con alguno de esos títulos, aunque me cuestan, pero me impongo la tarea aunque sea para cosecha propia.

Loli.

Julio Cascobelo Moreno © dijo...

Hola chic@s, estoy de vuelta por estos lares, tengo ganas de leer pronto esos microrelatos del nuevo cuadernillo ^^