viernes, 2 de febrero de 2007

Os dejo aquí una cosita para comprobar como se hacía el post y que os animeis vosotros, que no vamos a escribir sólo comentarios.

Reina de las sombras, de una calle salpicada de neón a falta de estrellas, del arte del disimulo, del calor sin fuego.
En la frontera de lo prohibido se encuentra su nombre y figura, la estampa de un desaliño a medias y olores entreverados.
Princesa de su pequeña jaula, tacones que resuenan en un asfalto demasiado pisado.
Reina que se atreve esta noche a romper la niebla de la madrugada y salir al encuentro de un mundo perdido, de una Atlántida que quizás nunca existió, sueños ingenuos que debieron esconderse alguna vez en un jardín con árboles a los que se les permitió crecer torcidos.

Eva.

4 comentarios:

M.Luz dijo...

HOla a todos!!! Eva, que bello texto! muy tuyo. se me ocurre que si esos sueños permiten que los árboles crezcan torcidos, no son tan ingenuos....

Me alegro que ya estes bien Antonio y con esa agudeza que te caracteriza (genial el relato del cuqui).

besos rakel, moy..... yo también kiero poner un post pero se me ha olvidao el usuario, la contraseña y to

nos vemos

Raquelilla dijo...

Pos sí, Ra soy yo, Raquel, pero como estaba en la biblioteca y tampoco me acordaba de como se abria con mi usuario...voy a intentar ahora a ver si puedo postear algo.
Ra.

garcía argüez dijo...

jejejeje, que bien, esto se anima, ya tenemos el primer post.
Eva eres grande.
besísimos a todas.

Raquelilla dijo...

lo único que he conseguido hasta el momento es postear en otro blog diferente, pues probando abrí uno propio y ahora no sé crear blogs en otro sitio que no sea ese, esta tarde preguntaré. De todas formas si quereis pinchad en mi nombre y aparecerá el blog, por si quereis verlo.
Ra.