jueves, 1 de marzo de 2007

METAFORAS IRRACIONALES

Me dio mucha lástima cuando Antonio tuvo que irse del taller el último martes, con lo que le gustan los ejercicios, asi que te los voy a colgar aquí para que no te quedes sin hacerlos y el próximo día nos deleitemos con ellos... o los escribas antes en el blog, como yá he hecho yo en el mío, si quereis pasaros y leerlo ya sabeis, pinchad en mi nombre en algún comentario que haya hecho por ahí.
Esta vez se trata de realizar metáforas que se salgan de la realidad, que no tengan en apariencia ninguna similitud, algunas son repes, pero da igual.

  1. si te miro despacio, tu cuerpo es...
  2. el bosque en llamas es...
  3. mañana la infancia será...
  4. bajo la luna llena, la oración del perro es...
  5. en tus ojos, los gusanos eran...
  6. en el espejo, mi mirada es...
  7. los números del calendario son...
Y a ver si os dejais caer y haceis el ejercicio de la inmobiliaria, que mucho larala y poco lerele... ¡yo me apunto, yo tambien! y ninguno ha puesto na todavía... os via tene que catea la asignatura de ciencias del blog. Ta luego lucar.
Ra

1 comentario:

Escuela de Letras Libres dijo...

¡¡¡Gracias Ra!!!! Así da gusto tener compis. Supongo que no puedo hacerte ver con claridad lo que te agradezco el detalle si no te explico antes que cada semana espero con ansiedad la clase del martes. Conectaré de nuevo el chip de la imaginación y me esforzaré para que merezca la pena la atención que has tenido conmigo. Gracias de nuevo, Ra. Taelmarte.

Antonio