viernes, 11 de abril de 2008

Letrillas sin copla

Huele verde olivar
Verde triste
Cuando tú no estás.

Huele blanco azahar
Blanco risa
Cuando te dejas besar

Huele rojo encinar
Rojo caricia
Cuando te puedo abrazar

Huele azul del mar
Azul distancia
Cuando ya te vas

++++++++++++++++++++++++++


Ni sombra
No quiero existir
Ni sombra
Sin ti

***************************
Ni mi sombra
Ni mi aliento
Ni mi pálpito
Nada te llega de mí

Ni presencia
Ni inmanencia
Ni consistencia
Nada reconoces de mí

¿no hay nada de mí en ti?
¿te me llevaste de mi?


.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Parece habernos estallado la primavera, sigamos con los poemas que os están saliendo a borbotones. que siga lloviendo. Fita

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simple y llanamente arroyadorrrrrrrrr.
Gracias Fita.

JUAN dijo...

Me teneis enganchado a la página, ya que cada poco tiempo, siento la necesidad de entrar, y cuando entro, me encuentro cosas nuevas, y buenas.
Así no me podré quitar el mono.
Gracias

Anónimo dijo...

parece que esté hecho para mi....
no se de quien es, pero desde el anonimato le doy las gracias, por que puso mi "estar en sus palabras"
como dice antonio....arroyador¡¡¡¡
besos , ana

Anónimo dijo...

A veces consigues sintetizar en muy pocas palabras mucho más de lo que pueda parecer. Creo que eres el ejemplo de lo que decía Miguel Angel de la síntetis, la reducción al máximo. Lo de "ni sombra sin tí" me ha encantado.

Antoñín