martes, 28 de julio de 2009

Una carta de amor...

Un sobre y una flor
Y en el sobre un laberinto de troqueles
Y en el sobre humos de mago y bigotes de gato
relamidos de amor
por albóndigas y gacelas
Y en el sobre cantos de sirena,
latidos de estrellas fugaces
Un árbol de los sueños,
los sueños bajo un árbol
Y en el sobre,
noches azules
de veinte gatos pardos
Sin sueño y con sueños
Igual nobles que pillos
Y en la flor, un mequiere, un nomequiere,
Un mequiere, un nomequiere
Y en la flor, un panal de amormieles,
que abejas revoltosas desordenan
Y en la flor, un estambre perdido, que navega en el levante,
que naufraga en la montaña,
que siembra piropos
y vendimia suspiros
Y en el sobre una carta
Y en el sobre esta carta
¿Comprendes ahora por qué me eres imprescindible?

…A las letras libres y mis amigos del colectivo

Besos amorosos

7 comentarios:

genialsiempre dijo...

Bueno, gracias por usar la última frase de mi poema, eso significa que te gustó.
No entiendo porque no lo firmas, Fita, lleva tu sello clarísimo.

José María

Anónimo dijo...

vaya y yo creía que érais pedro o tú,,,en todo caso emotiva y preciosa...fita

Pedro Estudillo dijo...

El poeta anónimo vuelve a atacar de nuevo. Pues que siga, que siga, es un gustazo leerlo y un privilegio para el blog tenerlo con nosotros.
Un resumen ejemplar de la pasada noche de poesía.

genialsiempre dijo...

Bueno, pues el poeta anónimo es uno de nosotros, porque conoce perfectamente la noche mágica de Prado y además ha usado un verso de mi poema "Contrariedades".
Aunque solo sea por eso, me gustaría que se identificase.
Änimo, que salir del armario es bueno!!

José María

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Preciosos versos por la ternura y porque me han hecho sonreír.

Un abrazo.

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

A quien corresponda:

Muchas gracias, ha sido un hermoso resumen.

Raquelilla dijo...

Fijaos que se acuerda hasta de las armóndrigas, jijiji