jueves, 15 de abril de 2010

Nirvana al alcance de todos


¿Cansado de adoptar posturas incómodas y dolorosas? ¿Agobiado de tantas horas de aburrido silencio? ¿Decepcionado por el tiempo desaprovechado durante largos y angustiosos años de práctica inútil?

No se preocupe; le presentamos el producto que revolucionará el mundo de la espiritualidad interior:

Nirvana al alcance de todos



Obtenga la Iluminación de manera rápida y sencilla con Nirvana al alcance de todos. Testado y certificado por los más afamados lamas del Tíbet.


Mi marido antes era un manojo de puro nervio; no se estaba quieto ni dormido. Siempre andaba estresado y preocupado por todo. Se mostraba irascible a la menor contrariedad. Y desde que compramos Nirvana al alcance de todos está irreconocible. Parece otro; todo el día con una sonrisa bobalicona en la cara y como montado en una nube. ¡Incluso me acompaña cuando voy de tiendas sin poner ningún reparo! Ah, y también ha dejado de roncar.

Ahora sí que somos una familia feliz; y todo gracias a Nirvana al alcance de todos.



Ya lo ha oído; Nirvana al alcance de todos, el método más fácil, rápido y seguro de alcanzar la Iluminación.

Pruébelo ahora mismo; las 50 primeras llamadas obtendrán de regalo nuestro pack de oferta, compuesto por un cojín de meditación cien por cien piel de reno de las praderas tibetanas y un amplio respaldo adaptable a cualquier espalda, además de nuestro revolucionario reproductor de Ooommms instantáneo. Todo ello pensado para su más completa comodidad. Nirvana al alcance de todos le asegura un cien por cien de Iluminación, avalado por El Consejo Regulador de Iluminados del Mundo.

Llámenos cuanto antes y obtenga su producto de primera mano y con las mayores garantías. Si en un mes no es usted un Iluminado, le devolvemos su dinero.

A pagar en cómodos plazos.

8 comentarios:

genialsiempre dijo...

Coño, yo quiero 5!!, pero ¿donde me apunto?...
Excelente, eres un gran comercial


José María

Pilar dijo...

En el anuncio no indican la forma de pago, si es contra reembolso espero incluirme entre las 50 primeras y recibir mi regalo. Felicidades me ha gustado muchisimo

Unknown dijo...

Perico..ah¡¡ pero es que no es verdad???

Pues yo si me lo creo.Y como se puede pagar a plazos...me vendría muy bien un poco de esa nirvana,que últimamente estooooooy....jeje

Julio Cascobelo Moreno © dijo...

Jajaja muy buena la ironía ;)

Equilibrista dijo...

jajaja qué bueno.... lo del cojín con el ohmm incorporado XD

eso sí, sólo de ver esa foto psicodélica del anuncio, ya me duele la espalda, me entran mareos y angutia, jajajaja

o quizá es que eso de la iluminación tiene un sentido fiebre del sabado noche que yo no le había visto... XDDD

Raquelilla dijo...

Esto na más que se te podía ocurrir a tí, Pedro, que aje tienes... perdón, que nirvana que tienes, joio, jijiji.yo me pido un pack pal petardo de Pablito, que con el paso que lleva va por el caminito de convertirse en el incleible hulk.

Pandora dijo...

Que haremos todos cuando nos crucemos por ahí levitando a dos metros del suelo? implantarán rotondas para la circulación? llevaremos declaraciones amistosas cuando choquemos ebrios de felicidad? hummmmmm. Isabel

Cuenticiente dijo...

Pedro, original y estupendo como siempre. Ommmmsss!