viernes, 7 de mayo de 2010

La respuesta, desde las estrellas

Tras consultar con los más eminentes científicos de la NASA a cargo de la base número 8 bravo kuky del Área 51, que cae más o menos girando a la derecha en Alburquerque, y después de varios estudios del departamento de investigaciones ufológicas de la Universidad de Cambridge, más pallá de Portovello Road, hemos conseguido descifrar la enigmática carta que nos mandaron desde una galaxia remota. He aquí su contenido:
Saludos, terrícolas, este que transcribe os comunica que ha llegado a sus manos un manuscrito procedente de vuestro planeta y, por cortesía, se complace en responderos a la dirección que facilitásteis en el mismo y de la misma manera que llegó a nuestro poder. Por razones obvias no os invitamos a dar un recital en el lugar donde habitamos, sería matemáticamente imposible tener a tiempo la máquina teletransportadora H28405 para tanta carne en los próximos 30 años, así que os redactamos las conclusiones de los textos analizados utilizando vuestra jerga lo mejor posible:
"AI AI AI, LOS VELLOS DE PUNTA, MARICÓN"
Adjunto enviamos una instantánea del momento en el que hallamos el globo y su contenido, la expresión de nuestros rostros lo dice todo.
Sin más preámbulos os felicitamos y esperamos que futuros proyectos aterricen de nuevo en 1255KPF o como vosotros lo denomináis: GALAXIA PEGASO.
Que la vía láctea os ilumine.

Ra




6 comentarios:

Carmen dijo...

jajaja, qué bueno. Mira tu por donde ya nos hemos enterao de quien tiene el cuadernillo, qué calidad de globos y qué potencia la del helio de Alinando.

Que gracioza ere hija. Un besito.

genialsiempre dijo...

Me he quedado enamorado de una pegasiana, así que a ver como se contacta de nuevo con ellos para que me transporten solo a mi. Iré como embajador, claro, del grupu entero y portaré todos los versos que me queráis mandar.

José María

Unknown dijo...

Por favorrrrr...¡¡¡
la próxima vez metedme a mi en el globoooooo
que lo necesito,jejeje.

Equilibrista dijo...

jajajaja, buenísimo, a ver si por lo menos se animan los traterrestre un día y vienen a vernos XDDDD

ah, y si podemos contactar con ellos otra vé, yo estoy deseoso de hasé un tour por raticulín =D

Raquelilla dijo...

Lo bueno hubiera sido que hubieseis estado en el árbol el día en que nos llegó la carta, el miércoles os la enseño, jijiji.

Cuenticiente dijo...

El arte que has tenido niña de mi arrrma! Vamo, vamo!