viernes, 21 de mayo de 2010

Lectura de "Amores" en Gerasa

Mañana sábado 22 leeremos a las 18 horas de la tarde nuestro cuadernillo "Amores" en el hogar Gerasa, la residencia para personas con Sida, de Chiclana de la Frontera. Queremos que sea una tarde en el regazo de la palabra y de la vida. Y que nos acompañen los cariños, los amores y la buena poesía.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que nerviosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
compis..

Gitana dijo...

LETRAS vs LEVANTE

Gitana dijo...

Resultado: Grande, muy grande.

Gracias Deivid, y gracias a tod@s.

Besos!

Unknown dijo...

Desde luego,Gitana.
GRANDE ha sido desde el principio al fin,llegando a casa, de vuelta.

Carmen dijo...

Por dioh, más detalles!!

Ricardo Mena dijo...

Carmen, un detalle: Yo leí amores de tendedero.
jajaja,
David, te recuerdo los poemas del escritor apellidado Bello, creo.
Gracias por la oportunidad de leer algo, y más de Carmen, que soy fan.
Me emocioné mucho desde que Fita empezó su lectura. Había un ambiente muy acogedor/nostálgico. Tal vez esté exagerando, pero para mi la experiencia fue brutal!

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Y para mí también Ricardo. Abruma pensar en tanto padecimiento, tanta experiencia negativa en esta vida y cuántas ganas le ponen para seguir en la lucha. Hubo varios momentos en los que tuve que divagar, evadirme con otros pensamientos para así evitar las lágrimas. Gracias a todos, a veces tengo la sensación de que formamos algo más que un grupo con aficiones comunes. Mimemos esto.


Gracias también a David y a los anfitriones, los verdaderos protagonistas. Sus poemas fueron grietas abiertas en la vida por donde conseguimos ver atisbos de realidades muy distintas a las nuestras. Para mí hubo dos momentos álgidos: los versos breves de la mujer ciega que hablaban de locura e ilusiones y la lectura en Braille de la chica, ciega también, que nos acompañó en la lectura. Espero repetir la experiencia.

Carmen dijo...

Gracias Ricardo, seguro que en tu voz, amores de tendedero suena más bonito. Lo que me da pena es habérmelo perdido, estoy segura de que la experiencia fue inolvidable.

snif snif...

Equilibrista dijo...

Muchas gracias a todos! Lo mejor de todo para mí fue ver juntas dos experiencias muy, muy especiales en mi vida.

Carmen y los demás que no pudísteis asistir estáis invitad@s cualquier jueves que tengáis libre, a venir a leer conmigo y las demás personas lectoras.

A todos los compis del colectivo, por ser tan buenos escritores, lectores y sobre todo, buenas personas; a Virginia por sus magníficos e inesperados acordes; a las personas lectoras, por su ayuda y apoyo; y a los chicos de Gerasa por ser tan buenos, y porque todos los jueves en vez de alegrarles yo a ellos, terminan ellos alegrándome la vida a mí: a todos gracias. ^^

Raquelilla dijo...

Carmen, nadie como tú puede leer tus textos, tita, se te echó de menos junto a Chari, por supu.