sábado, 15 de mayo de 2010

Un viaje celeste.

Considero justo felicitar desde este rincón colectivo a nuestros compañeros Raquel, Antoñín, Pedro, José María y Berta por la deliciosa lectura perfectamente interpretada, holgada de amor y ternura con la que nos deleitaron ayer. Y es que la noche de ayer fue un verdadero viaje celeste. Quienes estuvieron allí saben que no exagero si os digo que la hora y poco, (o y mucho, no tengo ni idea, se me esfumó el reloj) que duró el recital, estuvimos levitando sobre una estampida de emociones. Y todo eso fue gracias a Jesús con su extraordinaria voz, a Manuel Jesús con su destreza al piano, y a nuestros compañeros que hicieron unas lecturas de las más acompasadas y dulces que les he oído nunca.

Enhorabuena amigos, anoche me sentí como la cebolla de Carmen Camacho antes de rehogar por pertenecer al colectivo de letras libres.

8 comentarios:

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Entonces es recíproco, Carmen. Todos disfrutamos, fue otra noche mágica y tus palabras significan mucho. Te las agradezco más de lo que imaginas. Seguimos creciendo, y entre otras cosas es por lo que nos aportamos unos a otros. Que no decaiga la fiesta. El que la asociación dosM9 haya contado con nosotros a través de Berta Y Pedro ha sido una bendición y se lo agradecemos inmensamente. Gracias y felicidades a los compis.


Un beso Carmen.

genialsiempre dijo...

Opino como Antoñín. Si no tuviéramos detrás el equipo completo de Letras Libres, no saldrían las lecturas como van saliendo. Lo de anoche fue espectacular, pero estoy seguro que habrá más y os tocará a otros, que más dá quien lea, lo importante es el espíritu del Colectivo y en eso somos líderes. Ojalá dure mucho

Cuenticiente dijo...

No había lugar para otra cosa, tenía que salir bien. Efectivamente, el colectivo somos todos, estemos o no, podamos asistir a todos los eventos o no.
Y como hermanos de letras, sabremos siempre contar los unos con los otros, apoyarnos y necesitarnos. Enhonabuena a todos, y en especial a los compañeros que prestaron su voz en el recital.

Pedro Estudillo dijo...

Gracias Carmen, sin vuestro apoyo y calor nada de esto sería posible. Espero que esta cooperación no nos falte nunca, unas veces a un lado del escenario y otras en el otro.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por este recital tan bien organizado. Me encantó todo, la presentación, esas magníficas lecturas y el buen ambiente que hubo antes, durante y después del recital. Me encantaría repetir algún día.
Una vez más muchas gracias a todos.

Un saludo,
Jesús Aparicio.

Anónimo dijo...

Olé y loé por todos ustedes...Fita

Equilibrista dijo...

Fue mágico oír esas palabras mecidas por vuestras voces y danzando con la melodía del piano...

Para repetirlo
Ole, ole y ole

Besos
Deivid

Raquelilla dijo...

grasiaaaaaa, pa la próxima anímate tú también tita.