miércoles, 15 de junio de 2011

Letras Libres y "Patologías" en la Exposición de la EMA

Mañana 16 de junio se inaugura la exposición de fin de curso de la Escuela Municipal de Artes en la casa de la cultura. En ella pueden verse los diferentes trabajos de los talleres de pintura, cómic, yogarrythmic, encaje de bolillos, cerámica... Y por supuesto, un año más contará con la participación de la Escuela de Letras Libres. En nuestro stand, presentaremos el nuevo cuadernillo de este año con el título de "Patologías, las heridas del vivir". En él podemos leer los diferentes relatos y poemas que ha inspirado este tema. Sin duda, la quirurgia narrativa y la medicina poética estarán presentes. 100% recomendado por los médicos.

Además, este año nuestro colectivo hermano el "Club de Lecturas Libres" (más o menos somos los mismos) también cuenta con stand en la exposición con la presentación de un cuadernillo inspirado en las aventuras de Alicia en el país de las maravillas.

La cita será mañana a las 20 horas de la tarde en la casa de Cultura de Chiclana y la exposición podrá verse hasta el 24 de junio. Para nuestros lectores internautas, muy pronto subiremos la versión digital del cuadernillo a este blog.

2 comentarios:

Julio Cascobelo Moreno © dijo...

subid fotos!!

Equilibrista dijo...

Dys ha puesto algunas en su blog! :)

http://elsenderodenubes.blogspot.com/