jueves, 31 de mayo de 2012

Crónica de la clase de ayer...


Queridos compis:

Antes que nada, recordar que el próximo miércoles día 6 de Junio, la clase empezará a las 6 de la tarde, para posteriormente ir a darle calorcito a nuestro profe Miguel Ángel en la presentación de su nuevo libro, que se efectuará en la fundación Quiñones a las 8 de la tarde. Es una invitación a todo aquél que quiera asistir después de clase.

Ayer básicamente estuvimos organizando la decoración del stand para la presentación del cuadernillo. Hemos acordado pegar en un panel con fotos de puertas de diferentes colores y formas, las cuales se podrán abrir para curiosear en su interior. Dentro de cada puerta irá escrito un error, retomando así la idea de nuestra compañera Mari Carmen, la cual nos animó a todos a escribir errores que hemos cometido a lo largo de nuestra vida y donde muchos hemos  participado en el blog, en la sección  “Abre las puertas de tus errores”. Hay una buena lista y aún se puede seguir colaborando.

También pondremos una especie de urna de cristal o plástico junto a una libreta pequeña de anillas y un bolígrafo, donde cada persona que quiera poseer un cuadernillo, primero deberá escribir de forma anónima un error de su vida y echarla dentro de la urna. Este acto nos puede servir para futuros trabajos. (Necesitamos voluntarios para que preste urna o caja)

Todo aquél que quiera enviar alguna foto de puertas bonitas, que lo haga al correo de Antoñín.

El día 13 no habrá clase porque es la festividad del patrón de la ciudad, San Antonio, así que tenemos clase el día 20, donde recortaremos y organizaremos las “puertas”. Todo aquél que quiera recordar manualidades de su niñez puede traer unas tijeras.

Sin más, os esperamos el día 6 a las 6 del mes 6 (uuuuuhhhh!! Qué miedo)

Besitos y sed buenos.