lunes, 19 de noviembre de 2012

Presentación "Fantasmas y Monstruos de Chiclana"

Fantasmas y Monstruos de Chiclana se presenta mañana a las 19 horas en la Casa de la Cultura de Chiclana. Es un volumen recopilatorio de relatos de varios autores locales, editado por librería Navarro. Entre ellos se encuentran Fernando Quiñones, Jesús Romero, Pedro A. Quiñones Grimaldi, Jose Antonio Ureba o Concha Herrera. Está lleno de leyendas que entrañan a fantasmas, ánimas y otros misterios, ya sean basados en hechos verídicos o "aparecidos" en la imaginación de sus autores. Todos ellos tienen a la ciudad chiclanera como escenario.

Club de Lecturas Libres y Colectivo Letras Libres estarán allí como asistentes. Además, gracias a Raquel en el Club hemos podido tener acceso a un ejemplar, así que podremos hacer las preguntas que consideremos pertinentes a los autores. Y por supuesto estaremos para acompañar a nuestros conocidos Pedro Quiñones, suegro de Raquel, y nuestra amiga Concha, compañera de la Escuela de Letras Libres.

Más info. Evento facebook.

Este martes no tenemos reunión en la Box así que trasladamos la reunión allí. Volvemos el próximo martes con el visionado de una peli.


No hay comentarios: