viernes, 14 de diciembre de 2012

Queridos amigos y amigas; por favor, no pulséis el botón de alarma de intrusos ante esta súbita aparición.

Después de todo, ¿no es en estas fechas cuando regresan los fantasmas de las navidades pasadas?

Vengo a vosotros y vosotras con una carga y una obligación.

La carga es que llevo demasiado tiempo sin veros, secuestrado vilmente por unos horarios universitarios incompatibles que me llevaron a trasladar mi trabajo a una franja horaria distinta, provocando, en resumidas cuentas, que perdiera una de las experiencias más maravillosas en las que he participado. Aprendí mucho de vosotros, y vosotras, y disfruté enormemente de vuestra compañía, así que esta carga de no poder veros, queda en parte subsanada.

La obligación es, que el honor me exige que os haga participes de lo que es en parte vuestro, ya que, como ahora diré, cuando una persona o personas vienen inmediatamente a tu mente, me parece claro que hay alguna deuda sin saldar.

Llevo mucho tiempo queriendo tener algo que contaros, tener alguna excusa para molestaros, y ahora al fin, parece que la tengo.

Me enorgullece enormemente, comunicaros que no sé aún cómo, me he hecho con el primer premio del XXII Premio de Creación literaria "El Drag" que organiza la Universidad de Cádiz (mi casa y facultad) entre todos los alumnos y miembros de las comunidades andaluzas.



Un pequeño paso en esta loca aventura que me propuse, que a veces cuesta sacar adelante, pero que siempre da más de lo que exige, en forma de satisfacción personal y me atrevería a decir, existencial.

Sería para mí un placer pasar a saludaros pronto, ya que llevo arrastrando los dientes un par de días respecto a lo del sábado. A ver si alguna vez es verdad, y puedo volver a saludaros en condiciones.

Siempre está la opción de comprar una casa en Chiclana...

Gracias a todos y todas, por lo que me enseñasteis a través de vuestro arte, de vuestra magia. Por supuesto a nuestro profe, a quien también tengo muchas ganas de saludar, y sin duda una de esas personas que me ha servido de inspiración y ejemplo.

No os molesto más. Un abrazo grande, y por supuesto, felices fiestas.

Ahora algunos dirán; ¿Pero quien era este? ¡Ah...!

-David.


7 comentarios:

Pedro dijo...

Muchísimas felicidades, enhorabuenas y todas esas cosas, David. Estas son las noticias que gusta escuchar y no las de los telediarios, así que muchas gracias por compartirla y por acordarte de nosotr@s. Aunque parezca cursi, para mí la gente del Colectivo es como una gran familia, que aunque pasemos tiempo sin vernos sabemos que aquí estarán todos y todas, para lo bueno y para lo malo, cada cual aportando su granito de arena, mucho o poco, lo que pueda ser.
Jo, parezco el profe yo. Pues eso, enhorabuena y a disfrutar del éxito, aprovecha tu momento de gloria.
Un abrazo.

Equilibrista dijo...

Un abrazo muy fuerte David. Qué guay! ¡Enhorabuena por ese pedazo de premio que te lo mereces!!! ^^
A mí me enorgullece que para esto te hayas acordado del grupo, de la familia como tú bien dices, porque también he vivido cosas muy bonitas y me alegra estar con personas así. Dice mucho de ti, de tu inteligencia y humildad, sigue así que llegarás lejos. Gracias por contarlo!
Vente el sábado y así nos lo cuentas en directooo :D Vamos a prolongar bastante tiempo así que, creo que no habrá problemas de cruzarnos a la salida como en los salones manga xD
(Si no, po vente otro diíta ;)
Me alegro un montón: ole tú!!!

Carmen dijo...

Quien lea estos comentarios y no esté involucrado pensará que exageramos, pero yo misma doy fe de que en los años que llevo unida a esta gran familia he crecido a una velocidad de vértigo. Y lo mejor es que, aún cuando pase mucho tiempo sin vernos, el cariño es el mismo.
Otra vez felicidades, David, y por favor, ¡¡¿dónde podemos leer tu texto??

Dys dijo...

Muchas gracias a todos por el cariño y los comentarios.

¿Cómo no iba a acordarme de mis Letras libres en una ocasión como esta?

De momento solo está la notificación del fallo:

http://www.uca.es/extension/cargarAplicacionNoticia.do?identificador=415

El escrito se publicará pronto en la web de la UCA. Esta mañana me han llamado y les he pasado la copia digital que utilizarán. En cuanto me avisen, lo siguiente que hago es plantar un enlace aquí.

Un fuerte abrazo.

Alinando dijo...

¡Muchas felicidades David! Es un verdadero placer para nosotros haber compartido contigo momentos literarios y de creación. Y si esos momentos compartidos te han servido para algo, doble orgullo. Aunque no te engañes, si llegaste al taller de Miguel Angel desde Jerez fue también porque tenías mucho que darnos a nosotros.

Un abrazo y a seguir creando.

La Griega de AndaluCái. dijo...

Mis felicitaciones también, aunque no tengo el placer de conocerte....

genialsiempre dijo...

!Enhorabuena David!, es una gran alegría saber que tenemos un conocido y amigo premiado, pero todavía es más alegría saber que se acuerda de nosotros. Aquí nos tienes para cuando desees.
Un abrazo,

José María