jueves, 7 de marzo de 2013

FRONTALES Palabras Pinceladas

Queridos compañeros y amigos del Colectivo Letras Libres, os queremos invitar al evento "Frontales, Palabras Pinceladas" que celebraremos este viernes 8 a las 20 horas en el Atrio del Ayuntamiento de Chiclana:

Arte, literatura y música se dan la mano este viernes 8 de marzo alrededor del referente común de la Mujer y las Mujeres en el acto "Frontales, Palabras Pinceladas"

Mariló S. Leal expone su muestra pictórica "Frontales" compuesta por una serie de retratos femeninos donde la autora abre las puertas de un mundo interior lleno de imaginación y colorido, bajo un prisma onírico y sugestivo.

Los miembros del Colectivo Letras Libres ponen palabras a estas imágenes con una serie de relatos y poemas inspirados en cada cuadro, que serán recitados por los propios autores.

El hilo conductor vendrá de la mano de las notas y acordes de Jose Luis Morilla, que pondrá música al recital con una serie de melodías de diferentes compositores.

Este acto surge gracias al auspicio de la Casa de la Cultura y la Delegación de Cultura de Chiclana de la Frontera. Comenzará a las 20 horas del 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, en el atrio del Ayuntamiento de Chiclana. La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 12 de abril.

Esperamos veros por allí
Saludos para tod@s

No hay comentarios: