jueves, 2 de mayo de 2013

Fin de semana de lazos y literatura


El Colectivo Letras Libres (Chiclana) y el Taller Literario de Mauricio Gil Cano (Jerez) unen sus letras en este encuentro en las salinas de Chiclana. Hemos preparado un programa con la literatura como protagonistas. Poesía y Relato en un maravilloso paraje natural.

19:00: Visita guiada por el Centro de Recursos Ambientales Las Salinas
20:00: Recital de ambos colectivos
Y después: copa y puesta de sol por gentileza de Las Salinas
...
La entrada es totalmente libre y gratuita, y abierta a todo el que quiera sumarse.
Agradecemos a Paco Flor, director del Centro de Recursos Ambientales, su participación y su grata acogida

El Centro Las Salinas se encuentra aquí



Arte, literatura y música se dan la mano este sábado 4 de mayo en el acto "Frontales, Palabras Pinceladas"

La parte artística viene de la mano de los "Frontales" de la pintora Mariló S. Leal. Se trata de una serie de retratos con el referente común de la mujer, donde la autora abre las puertas de un mundo interior lleno de imaginación y colorido, bajo un prisma onírico y sugestivo.

Los miembros del Colectivo Letras Libres ponen "Palabras Pinceladas" a estas imágenes con una serie de relatos y poemas inspi...rados en cada cuadro. Cada uno de los autores dará voz y vida a su texto.

El hilo conductor y broche de oro vendrá de las notas y acordes de Jose Luis Morilla. Este músico tocará una serie de melodías seleccionadas por él de diferentes compositores y grupos musicales.

Este acto surge gracias a la participación del restaurante "La Quilla" de Cádiz (playa de La Caleta). Comenzará a las 20.00 del 4 de mayo de 2013 protegido por el manto del atardecer.

No hay comentarios: