lunes, 31 de diciembre de 2007

PBLICADO POR ANTONIO FASSA

2 comentarios:

Escuela de Letras Libres dijo...

Hola Antonio, me alegro que hayas traído tus poemas al blog y los podamos leer.
Recuerdo un poco el estilo de los que nos leías hace un par de años y me van gustando más estos de ahora, el del náufrago es el que más me gusta.Intento imaginarme como los leerías, así como un poco enfadao tengo en la memoria.
Y me ha sorprendido que nos trajeras a Vargas Llosa, que pensé que no te gustaba pero ha merecido la pena leerlo. Había leído novelas de este hombre pero no su opinión sobre la poesía.
Y bueno, que pensé que eras Alfonso, que este año tenemos uno en el taller, así que identifícate un poco hombre.

Eva.

Escuela de Letras Libres dijo...

A ver que os dejo un mensaje que lei ayer:
Aviso a toda la población, el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuelvanse.
Bueno, que haya paz siempre, no solo unos dias al año.