viernes, 20 de abril de 2007

otra vé que me he equivocao

Vamo a vé que me equivoqué al copiar el poema esta mañana. Ande tendré la cabeza urtimamente?

El final es asi:

Dios nunca descendió ni te maldijo.
Pero tú sí maldices
hora tras hora tu canto
porque has caído en el limbo,

Y os dejo otro de Alda Merini:

Escribe una carta de amor solamente
que tenga la semilla de un gran suspiro
y después olvídala en la memoria
para que yo la pueda escuchar.
De noche, cuando duermes,
aunque tú no lo sabes, vengo a buscarte:
mi límite frío de sueño
se compagina con el tuyo,
vivimos sobre dos desiertos
que al atardecer se transforman en colinas
y desnudo mis senos en la noche
ansiosa de que tú lo mires.

Doy fe de que el mejor antídoto contra los nervios es tener a Raquel contando chistes con otra compañera. Y ánimo Raquelilla que a lo mejor el exámen si está aprobao.

Eva.

1 comentario:

Raquelilla dijo...

Cha grasia tita, que te aseguro que los chistes me salen más cuanto más nerviosa estoy.
Toy deseando de ver el video, a ver si como dicen nos dan una copia.
Ra