jueves, 10 de julio de 2008

La niña gigante


A raíz de un correo que recibí de José María, he indagado un poco y he encontrado esto. Espero que os guste y que en algún momento hasta os emocione... como a mí.

Pinchad aquí y mirad el video

Antoñín

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No recuerdo la forma de poner el enlace para ir al blog sólo con pincharlo. Si alguien lo sabe, que lo modifique, porfi.

Antoñín

genialsiempre dijo...

Bravo Antoñin, esto me hace sentir bien, pues uno cree que pùede ser un pesado con tanto emails, pero veo que los sabes aprovechar.
Gracias por hacerme sentir útil.

jose maría

genialsiempre dijo...

Ahora que he visto el vídeo, no puedo por menos que volver a escribir dándote de nuevo las gracias por investigar comoo lo has hecho. Realmente vale la pena verlo.

jose maría

Escuela de Letras Libres dijo...

Dejo el enlace directo hecho. Mañana veré el video que ya es muy tarde y mi mujer me apremia (para dormir, ¿eh?) Aunque seguro que será impresionante (el video).

Pedro.

Anónimo dijo...

A veces noto que no soy lo expresivo que debiera. Espero que me disculpes si no te he dado antes mi agradecimiento, José María, así que gracias a ti por haberme dado la posibilidad de encontrar esta maravilla. Es una gozada ver como la técnica no está reñida con la emoción, como en el caso de los creadores de esta niña gigante.

Antoñín