jueves, 10 de septiembre de 2009

Eduardo García




El próximo jueves, 10 de septiembre a las 20:00 horas, dentro del programa “Letras Capitales”, organizado por el CENTRO ANDALUZ DE LAS LETRAS junto a la FUNDACIÓN CABALLERO BONALD Y EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ, tendrá lugar una lectura del poeta EDUARDO GARCÍA, galardonado con el Premio de la Crítica por su libro de poemas La vida nueva.

Con este acto, que será presentado por el escritor Jesús Fernández Palacios, da comienzo una serie de colaboraciones entre el Centro Andaluz de las Letras y la Fundación Caballero Bonald, que se plasmarán en un programa estable de presentaciones, recitales, lecturas e intervenciones literarias. Durante el otoño de 2009 está previsto contar también con la presencia de los poetas Álvaro Salvador, Felipe Benítez Reyes, y del novelista Antonio Muñoz Molina.

La lectura de Eduardo García tendrá lugar en la sede de la Fundación (C/ Caballeros, 17), y la entrada será libre y gratuita.

Por gentileza de González Byass se servirá una copa de Tío Pepe.
.
Aquí os dejo esta información enviada amablemente desde Jerez por nuestra compañera Loli del curso de Nieves Vázquez. Aprovecho para darle las gracias por acordarse de nosotros.

.
Antoñín

No hay comentarios: