lunes, 28 de septiembre de 2009

TE RESPIRO



Respiro tu piel adormecida,
Por la duna de tu espalda me derramo.
Respiro tu piel de luna llena
Anhelando la caricia que reclamo.

Respiro tu piel y no respiro,
Me cobijo a la sombra de tu sombra,
Respiro tu piel a bocanadas
Y te aguardo entre sábanas de alcoba.

Tu piel de seda y me resbalo,
De pétalos de rosa, cordilleras.
Respiro el tobogán a tu sonrisa
Tragándome tu aliento a boca llena.

Tu piel adormecida la respiro,
De susurros, de noche que nos tapa
Y me pierdo por el mapa de tu cuerpo
Desde el Norte de tu boca somnolienta
Hasta el mar de tu Sur de marejada.






Hola a todos, como ya le comenté a Miguelange, no podré
asistir a este nuevo curso ni en carne ni en hueso
( Desde el 1 de sep. voy a un curso/taller/trabajo desde las
3 hasta las 10 de la noche) pero aquí teneis lo último recien
salido de la cama y aquí me teneis a mí dispuesto a seguiros .


un Saludo. moy.

7 comentarios:

genialsiempre dijo...

Te echaremos en falta amigo moy, tanto tu excelente bompañía como tus magníficos versos, aunque éstos esperamos poderlos disfrutar en el blog, como con esta joya que nos has dejado hoy.
De tanto respirar me he quedado sin respiración leyéndolo.
Un abrazo,

José María

Escuela de Letras Libres dijo...

Que cosa más bonita Moy, que peaso poeta.


eva

Anónimo dijo...

Espero tenerte por aquí,por lo menos en letras....
besitos grandes y,de corazón, que todo te vaya bien.
Anatxu

Pedro Estudillo dijo...

Tu presencia nunca quedará difuminada en nuestro Taller, te tendremos siempre con nosotros.
Y espero que sigas ofreciéndonos maravillosos versos como este de hoy.

Suerte y un abrazo.

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

...snif...

María Dolores dijo...

¡Que precioso respiro! Me alegra volverte a leer.

Loli.

Raquelilla dijo...

Como te echamos de menos Moy, por lo menos nos queda el consuelo de leerte.
Ra