miércoles, 24 de febrero de 2010

Los posibles subtítulos

Os ruego en principio mil perdones por no haber llevado los apuntes este miércoles, no tengo pendón de dió, aquí os dejo la lista de los subtítulos que se barajaron:
-Una sola dimensión, infinitos uni-versos
-Partículas elementales
-Experimentos de poesía cuántica
-La elegancia de la unificación
-Escribiendo la partitura de nuestros sentidos
-Una aproximación al des-concierto
-Los acordes de la luz
-La partitura de la incertidumbre
-La partitura del caos
-Un solo uni-verso, infinitas dimensiones
-La física cuántica me la suda!!!
Ea, pos aquí los llevais, a ver con cual nos quedamos.

3 comentarios:

Julio Cascobelo Moreno © dijo...

Yo propongo además:

- El desorden creativo

O tirando más por la "relatividad":

- Cosmogonía de la Creatividad

jijiji

Pedro Estudillo dijo...

El primero creo que es una variación del que yo propuse. No me parece del todo correcto decir "una sola dimensión" ya que la Teoría postula la existencia de 11 dimensiones. Creo que el original sería más acertado: "Una sola Ley, infinitos uni-Versos", porque precisamente lo que la teoría pretende es eso, unificar distintas leyes en una sola.
Aunque también puede ser que me esté complicando demasiado la vida, ¿no? ¿qué más dá? supongo que será cuestión de gustos.

Por cierto, me gustan la dos que ha propuesto Julio.

Gitana dijo...

Me quedo con "La partitura del caos".