jueves, 25 de febrero de 2010

Tarea semanal

Parece que el Carnaval ha pasado factura por nuestras cabecitas pensantes y nos hemos despitado un poco. Me refiero a que ayer miércoles se nos olvidó proponer la tarea semanal, que imagino que será, como ya es tradición, realizar una sesión más de "Letra Libres por el mundo". Recuerdo que Raquel tenía apuntado en su cuaderno (bendito cuaderno!) una lista con países candidatos a explorar, así que sería interesante que se propusiera uno para el próximo encuentro, vamos, digo yo.
Otra cosa, no se si alguien apuntó la información de ayer con respecto a Vietnam, autores y demás, si alguien lo hizo (yo no, perdón) pues que lo deje caer por aquí ok?

Que el agua de estos días una vuestras letras, destense las cuerdas y aclare nuestras leyes.

5 comentarios:

Gitana dijo...

A ver, que yo soy muy despitá y lo mismo se propuso y yo, como de costumbre, no me enteré de na. Si fué así, pegarme el toque y rectifico ok? Graciasssssssssss!

Carmen dijo...

Lo que tiene guasa es que dos meses lloviendo en miércoles, y ayer no llovió, cuando yo no podía ir...tiene cohone.

Bueno, que me ha gustado David Eloy, que sería muy buen asunto que Miguelange lo trajera a la escuela una tardecita pa quien no lo conocemos, yo creo que este muchacho tiene muchas cosas interesantes que contar.

Po eso, besos y poesía pa tos ustedes.

Equilibrista dijo...

uf, pues yo tampoco apunté nombres esta vez... na má me acuerdo que todos eran de la familia de los nguyen esos... y también estaba ho chi minh por ahí...

no se propuso nuevo destino, creo, porke yo leí a última hora, y después de eso no se concretó nada...

ra, saca la carta de viajes, a vé donde tiramos XD

Cuenticiente dijo...

¡Jajaja!, pues sí que estáis "dispersos", menos que yo claro, porque no he ido en todo el mes. Bueno esta semana creo que ya retomo el hilo. Un abrazo para todos.

Raquelilla dijo...

Pos yo no cogí apuntes de los nombres que se dijeron porque, como ya expliqué, se me había olvidado el cuaderno de notas en el coche de mi marío, pero como creo que no todos terminamos con los poetas vietnamitas (entre ellos yo) no dije ni ofrecí otra ruta, así que el próximo día terminamos y elegimos nuevo destino. A ver si, con un poquito de suerte, no nos han borrado la pizarra y apuntamos los que se leyeron, o si no, repasamos los vistos y punto sacabao.
Ra