sábado, 12 de junio de 2010

¡Enhorabuena!

Precioso quedó.

13 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Si se refiere al nuevo look del blog, pienso como la mayoría que la foto es demasiado grande para una cabecera, y no le veo mucha relación con nuestro Colectivo; espero que el que la haya puesto tenga en cuenta las opiniones de los demás.
Y me gustaba más el fondo con letras difuminadas que había antes; era más acorde al tema del Colectivo.
Además habrá que buscar un texto para el subtítulo o dejar el que había antes.

Pedro Estudillo dijo...

Y otra cosa; sigue apareciendo la dichosa ventanita emergente de publicidad. Si alguien sabe algo, por favor que lo diga o intente eliminarla.

genialsiempre dijo...

Suscribo lo que dice Pedro de la cabecera y de la maldita publicidad

Anónimo dijo...

sigan introduciendo cosas, colores, fotos, letras, frases...estamos en periodo de reconstrucción...Fita

Gitana dijo...

Me repito:

No me gusta la cabecera, estoy con Pedro y Jose María.

Julio Cascobelo Moreno © dijo...

Voy a opinar:

- Desde mi punto de vista la cabecera que había antes era muy cursi y modosita (una imagen en blanco y negro de una abuela contandole cuentos a unos niños)que tiraba para atrás y más o menos me decía nada más entrar: "esto es una asociación del imserso que en sus ratos libres seguramente se dedica a escribir sus chocheos" , algo que no se corresponde con lo que realmente es este "club" desde mi punto de vista, una cabecera que por cierto cambiaba cuando le daba la gana al simple título del blog, o al menos eso me pasaba a mí.

- La idea de la foto como portada me gusta mucho, pero es cierto que una foto de un grafiti de no se quién no me dice nada con respecto al blog. Una idea: Utilizar una foto cada año distinta, en relación a la temática que se está tratando, este año sería en relación a "Teoría de Cuerdas".

- De todos modos, BRAVO por el cambio.

Julio Cascobelo Moreno © dijo...

Por cierto, todo lo demás estupendo también, con las palomitas esas y la redistribución de los apartados, la suavización del fondo, etc. Y reitero que la foto de portada del blog está muy bien como idea. Lo que me sorprende es que con el buen gusto que tiene Pedro para sus blogs diga que este blog estaba mejor antes con lo soso que estaba.

Pedro Estudillo dijo...

Julio, me temo que te has perdido algo. Cuando digo que estaba mejor antes, no me refiero al blog primigenio, sino al primer cambio que le hice y que duró muy poquito porque alguien (aún desconocido) insertó la foto de cabecera y cambió el fondo que yo puse.
Yo no me atrevo a deshacer cambios que han hecho otros, por eso lo dejo ya tal como está, a no ser que la mayoría se prononcie y se proponga algo más concreto.
Y gracias por opinar y aportar ideas, eso es lo que hace falta.

Qué cunda el ejemplo.

Anónimo dijo...

opinemos...un grafiti es palabra libre...si hay que explicarlo, no vale...está claro...pero si queremos reciclar nuestro blog...introducid cambios que vayamos mirando y que se queden un par de días para irnos acostumbrando...yo estoy por que sea más duro y moderno, es decir, transgresor si es posible...imagen, foto etc...poco académico. Ya lo dije, cambiad color, meted fotos o logotipos o letras o fondos o qué se yo...necesitamos un cambio, yo voto por eso. Fita. Por cierto yo metí un fondo que no duró y se cambió por otro..ese es el camino, las propuestas a la vista si no es teoría...

Julio Cascobelo Moreno © dijo...

jajaja pero no pelearse, lo mejor es que resolvamos esto por mail, proponiendo fotos para el fondo y la portada de blog por mail y lo votamos por mail. ¿No?

Carmen dijo...

Ah, pues yo tampoco vi la imagen primera de Pedro, lo primero que vi es la que está ahora. Bueno, la que está ahora no, la de antes de ahora. En fin, que lo que quería decir que ésta me parece mucho mejor que la otra.

genialsiempre dijo...

Me parece ésta cabecera mucho mejor, la otra ocupaba toda la pantalla y había que usar el cursor para leer las entradas.
Por cierto, los colaboradores del blog estaban arriba, pero como se tapaban con la foto y los vídeos, los cambié al final, creo que ahora podríam volver a ocupar su privilegiada posición, pero ya no me atrevo a hacer nada

Unknown dijo...

A mi también me gusta mucho más esta.
Ya sabemos que si no se intenta no se consigue.
Buen trabajo para el que lo haya hecho.