sábado, 6 de noviembre de 2010

Actividades Fundación Fernando Quiñones



Presentación oficial de la Nueva Sede de la Fundación Fernando Quiñones, martes 09/nov/2010 - 19h00 Museo de Chiclana, Plaza Mayor nº 7 Chiclana de la Frontera


El Próximo 9 de noviembre La Fundación Fernando Quiñones tiene previsto celebrar un acto con motivo de la Presentación Oficial de la nueva sede de la Fundación en Chiclana de la Frontera.

En la presentación que tendrá lugar en el Museo de Chiclana, edificio que acoge las nuevas instalaciones de la Fundación F.Q., se dará a conocer la Nueva línea editorial de la Fundación Fernando Quiñones. Este nuevo sello editorial se inicia con la publicación de tres títulos de Fernando Quiñones. También se presentará la nueva imagen y contenidos de su página web. A continuación se dará a conocer la Sala de Arte Fernando Quiñones a cargo de un crítico especializado. Y como broche final del acto se ofrecerá una copa de cortesía ofrecida en la Sala Quiñones y se deleitará a los asistentes con un Concierto-recital titulado -Travesía por las Crónicas- a cargo de Rosario Pérez Cabaña y Ariel Cubillas, dúo sevillano.

El acto tendrá una duración de dos horas aproximadamente.



(Texto extraído de la WEB oficial de la Fundación: http://www.fundacionfq.com/ )






Me ha parecido oportuno acompañar esta entrada con una fotografía de La Caleta que tomé el pasado verano, lugar donde algunos de nosotros tuvimos la suerte de ver en persona a nuestro eterno maestro. Una de las actividades previstas por la Fundación es precisamente un concurso de haikus caleteros. Para ver el resto de actividades pincha en la fotografía.



No hay comentarios: