miércoles, 24 de noviembre de 2010

Aina Libe

Ya os he comentado a alguno de vosotros que el fin de semana pasado he conocido a un grupo de Sevilla que trabaja con y para la palabra de una forma muy divertida.
Además de contagiar el vivir haciendo, son expertos en regalar risas, juegos y buenos momentos.
Ellos son Aina Libe y su especialidad son las colgadas de poemas por las calles, por los puentes, azoteas, túneles, rincones y otros lugar de interés. Su trabajo me parece, como mínimo, curioso. Por lo que creo que sería buena idea visitarles de forma virtual o hacernos un escapada a la city. Estoy segura que ellos estarían encantados de recibirnos.
Por otro lado, sería una genialidad invitarles a la nuestra (city,claro está) para poder hacer algo en conjunto. A mi me encantaría.

Como aperitivo os dejo unas defensas de la metáfora que tan gentilmente me han mandado y las comparto, que es como mejor saben las palabras.

Un beso a todos, os echo de menos.

" La uña del dedo meñique de "dios" (que no la luna)"
" Una gota de sangre de poeta con protección y cáscara mágica ( que no una sandía) "

Y aquí su enlace .

6 comentarios:

Equilibrista dijo...

Mucho arte el de los compañeros sevillanos. Está bien que distribuyamos el enlace entre los blogs.

Ya te digo que yo me apunto a hacer algo parecido por aquí, que me gustan toas esas juergas.

Y me han gustado mucho las dos metáforas, están llenas de magia: la de la luna meñique es que es total, es igualica que la uña

y la de la sandía es preciosa

Pedro Estudillo dijo...

Qué alegría comprobar que hay gente desinteresada que se mueve así por las letras, o por el simple (o complicado) interés de pasárselo bien y compartir.
Fenomenal trabajo el que están haciendo... y las metáforas, una pasada de buenas.

Anónimo dijo...

lo dicho, se puede intentar una quedada

aina libe dijo...

Ole y ole... al teclado un componente de aina libe. Qué lindo... por favor, si empezáis a hacer cositas -que seguro que ya estáis picados, porque esto pica- nos gustaría recibir material blogeable (fotos y crónicas fluyentes).

Un fuerte abrazo desde Sevilla.

Hasta pronto. Salud y poesía.

Felipe.

aina libe dijo...

Y ni que decir tiene que ardo en deseos de encontrarme con vuesas mercedes, aqui o allí... se dará la ocasión, estoy convencido.

Más abrazos.

Felipe.

Gitana dijo...

Nos animamos???????????????????????????????????????? Me gusta la idea, que opináis?