jueves, 17 de febrero de 2011

Se ofrece escritor



Se ofrece escritor a domicilio. De espíritu joven, bien parecido (no se sabe a qué), trabajador incansable y de buenos modales.

Se redactan todo tipo de escritos: libros de bolsillo o a medida de la estantería, listas de la compra, cuentos para dormir niños, relatos para despertar adultos, recetas de cocina (si es cocina rápida, a mitad de precio), ensayos soporíferos, manuales de autoayuda (éstos sólo por encargo), versos edulcorados, mensajes de móviles en tiempo record (se garantiza que no habrá una sola palabra completa), guías de viaje, cartas a la abuela, e-mails aduladores, diálogos chateados para besugos, post-it recordatorio para la nevera, redacciones escolares (especialidad en: “Mis vacaciones”, “Mi papá”, “Mi tata”, “Mi mascota”, etc.), quejas y reclamaciones (se cobrará un plus especial por cada exabrupto o palabra malsonante), documentos oficiales substancialmente perogrullados, currículos de trabajo (también incluyen plus especial por falsear datos. El doble por mentira descarada), letras de canciones para quinceañeras, cartas de enamorados (se devolverá el dinero si con la cuarta no ha caído aún), mensajes en botellas (la botella se cobra aparte), autobiografías totalmente creíbles, entradas de blog petulantes, etc.

Estilo a elegir por el cliente: narrativa, poesía o teatro (este último con recargo del 10% por incluir interpretación).

Precios económicos. Oferta a las 15 primeras llamadas: 2 sonetos de perfectos endecasílabos más relato corto de título “El timo del escritor a domicilio”; a Times New Roman, tamaño 12.

Llame ya.

8 comentarios:

LUNA dijo...

Me ha gustado y me interesa.... Olvidó poner el tlf: 555-
Tienes to el arte!!!
Besos

Unknown dijo...

jejej
y el escritor este...además de venir a domicilio, trae la compra hecha, hace la colada, cuida de los niños y viene con un pan debajo del brazo??
porque si no es así, en fin, ejem, no me interesa....
maravilloso, Pedro...me has hecho reir un rato.
un beso

Equilibrista dijo...

jajaja es genial Pedro!

relatos para despertar adultos (eso es buenísimo, podría ser el título de un libro xD)

documentos oficiales substancialmente perogrullados xDDDD

mensajes en botellas (la botella se cobra aparte)

buenísimo, y no sólo por las risas que provoca... también tiene mucho mucho que rascar, ole

Alma dijo...

Que risa Pedro, a las 22:39 y riéndome aún, gracias, gracias y gracias. ¿También escribes por encargo pa el cuadernillo?...Pero no se lo cuentas a nadie ¿Eh?

Carmen dijo...

jaja, qué bueno Pedro, y que requetebueno lo entreparentesis. Que me pregunto yo, ¿si llevo la botella de casa me cobras sólo el mensaje?

Ya haremos negocio, un beso.

mjtrafalgar dijo...

contratado a tiempo completo. fita

genialsiempre dijo...

Ya me estás pisando mi monopolio chaval!!. Oye, lo devolver la pasta a la cuarta entrega me parece chulesco y arriesgado.
Es buenísimo....como si se me hubiera ocurrido a mi (no le digas a nadie que es un trabajito mío a domicilio).

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

¡Cuánto encierras, bribón! Oye... ¿puedo encargarte un relatito mono pa colgarlo luego aquí? Por unos euritos me ahorraría estrujarme el coco, jejeje.

Un inciso: el encuentro de ayer con Fátima Vila fue una delicia ¿a que sí?