miércoles, 4 de abril de 2007

CONTRIBUCIÓN DE LAUREN

Por expresa petición de Lauren aquí cuelgo el poemilla que más le llamó la atención, fruto de la imaginación de ese ser extraño e insólito que nos acompaña de vez en cuando...
Aunque estemos en el filo de nuestro puente imaginario,
aunque seamos esclavos de esta perversa postedad,
aunque veamos que se va desangrando la máquina que por nuestras venas late,
sigamos siendo hierros,
no, no abandonemos esta absurdo patrimonio,
esta gran hervidero de flechas desangradas,
que en cualquier peldaño de la vida tendremos lo deseante.
E.

8 comentarios:

Escuela de Letras Libres dijo...

Bravo por Esteban. Me alegro de que esté por aquí también y que podamos disfrutar de algo tan profundo... Requiere un rato de reflexión, pero te deja en otra onda. Repito, bravo.

Antoñín.

Escuela de Letras Libres dijo...

Me transportan las palabras de Esteban, me asombro de que hayan brotado de una personita tan joven. Si algún día nos lees recibe un beso y un abrazo de mi parte.

La tarde de ayer fue realmente muy especial y me acordé de cómo debieron ser las tertulias literarias en los cafés de los antiguos poetas.

Y de paso os recuerdo que hemos quedado para el viernes a las 17:00 en el pinar público de la Barrosa, podemos llevar lo que queramos y a quien queramos, cabe de todo, poesías, la familia, algo de comer, instrumentos musicales.... lo que os apetezca.
Paso esta información sobre todo por Benjamín, que ayer no estuvo.

Escuela de Letras Libres dijo...

vaya, otra vez, que era yo, Eva.

M.Luz dijo...

sí, yo coincido con vuestros comentarios. Tenía curiosidad por escuchar a Esteban y muy bien. Me quedo con el último verso : alcanzar "lo deseante", es necesario un rayo de optimismo, sobre todo viniendo de alguien tan joven.

Anónimo dijo...

todos somos seres extraños que nos acompañamos de vez en cuando

un extraño

Escuela de Letras Libres dijo...

Cierto anónimo, muy cierto. Aquí estamos todos, acompañándonos en esta rareza tan grande en la vorágine de hoy día que es el gusto por la literatura, me fascinais todos cada día más.

Eva.

Escuela de Letras Libres dijo...

quien es este extraño?????
Ra

Escuela de Letras Libres dijo...

Un extraño es una persona que lleva una equis en su nombre, que es una letra no muy común porque no la llevan demasiadas palabras, pero también la necesitamos y sólo la echamos en falta cuando no la tenemos.