viernes, 18 de mayo de 2007

Me hubiera gustado mucho asistir estos dos últimos martes a la cita del árbol y no he podido, espero que el próximo no faltemos nadie y podamos leer lo que tengamos . Y os voy a dejar una cosa que en realidad tiene truco, pero bueno, aquí lo dejo.

La pereza vivía en la boca del pez.
Contigo, sin ti, con el mago.
Duro acero en la vereda de atrás
para buscar la luna y ensanchar el alma.
Mientras, Platero, en su tierno prado,
mira a las nubes extremas
imaginando el roce de tu cuerpo.
El rey canta eternamente
porque no le permiten morir.
Dime con quien andas
y te diré adiós a ti y a tu templo.
Tal vez, tal vez tu nombre
oculte un escorpión muy breve,
un tigre que deshace el mundo
una sirena varada en África.
Nada, nada es para siempre.

Besos, bicos para Berta.Eva.

4 comentarios:

Raquelilla dijo...

Créeme, y a nosotros tenerte allí.
Pa cuando te acuerdes de releer esto y te encuentres este comenatrio.
Ra

Escuela de Letras Libres dijo...

Bueno, como nadie ha adivinado donde estaba el truco, pues, son títulos de canciones y algunos cantantes o grupos que he mezclao como si de naipes se tratara.
El rey es Elvis. Os atreveis a hacer lo mismo con vuestras canciones?

M.Luz dijo...

oye esto se me había escapao a mi. Que gracioso, a ver si me pongo y lo hago.... lo de "puede que tu nombre oculte un escorpión muy breve" me suena, de donde viene?

Anónimo dijo...

Uy, se me pasó tu comentario, Mari Luz, perdona. Pues, mira, es que he hecho una mezcla que no veas, pero casi todo es rock, Scorpions es un grupo muy conocido, y tu nombre es una cancion de otro grupo que no tiene ná que vé, es que cogí los títulos y grupos que tenía en un cd que escucho a menudo, los barajé bien y me hice un poema que tiene significado para mi, aunque comprendo que un experimento como este a los demás no les diga tanto.
Ahora mismito andaba circulando por la autopista al infierno, que esa no la llegué a poner en el poema, pero cabía tambien, si cabia.

Eva.