miércoles, 9 de mayo de 2007

QUEDADA PLAYERA

Fue una lástima que no todos pudiesen acudir al taller del otro día, en la playa, bajo un árbol al que nos encaramábamos como cuando eramos pequeños...a mí me entraron ganas tambien, pero la rodilla me impide hacer la burra como antaño. Asín que la cosa estuvo mu bien, incluso vimos la puesta de sol y "apostamos" quién podía ver el misterioso y fugaz rayito verde. Una de las conclusiones que sacamos ,hablando en nombre de todos con vuestro permiso, es que las clases son mejores cuando las citamos en lugares como ese y que no vamos a darlas más en la casa la cultura. Lauren apostó por un ejercicio místico de los suyos, escribirle algo al árbol donde nos apostamos y yo, pa variar, saqué algunas risillas al personal. Eché de menos sobre todo a Eva que sé le hubiera gustado estar con nosotros, y si me lo pides tita, te lo cuento a tí pa que te rias. Otra de las propuestas que formulamos rescata un hábito a mi juicio precioso como es escribir cartas por correo ordinario, y el próximo día hemos pensado intercambiar direcciones. Y con esto y un chicle os dejo un Haiku que os chifle:


Susurro encendido


de luciérnagas oscuras


en el infierno forestal



Ra

No hay comentarios: