martes, 8 de mayo de 2007



Venga que os veo animados y me animo yo también. Unos haikus y la tarea del otro taller.


Una garza en el río
una gaviota en la marisma
se miraron en su vuelo.

Pájaro caprichoso
en el tejado
comienza el vuelo.

Cerezo de Marzo
rugoso el tronco
florece la rama.

Conserva este abrazo
marinero viejo
cuando te vayas.


Abre la puerta a la tierra
y déjala ser almohada de tu sueño.
Ya no sirven más los adornos
ni aquella teatral mentira.
Déjala ser pliegues en la nohe
y naranja dulce en la mañana,
olvida el marfil y el lienzo,
la escultura inmóvil en la urna
y permite a tus pies desnudos
dibujar nombres en la arena.

Eva.

2 comentarios:

Raquelilla dijo...

Mari cuchi, que me gusta mucho lo que escribes, y mas me gusta charlar contigo por teléfono... que menos mal que tenemos la tarifa plana, que si no me hubiera lapidao con papas cocias mi mario, por cierto, hoy he visto en las noticias(y he cambiao corriendo) una lapidación, vaya vaya que no saben como mantener audiencia hoy en día, conmigo van aviaos.
Ra

Anónimo dijo...

Ya estas sacando lo guardado por ahí, eh!
Tan profundo como hermoso.
Dibujar nombres es más significativo, escribirlos sabe
cualquiera.

En un patio como el de la foto nací en una primavera de tantas.


Gracias Eva, por hacerme caso.

moy.