jueves, 17 de enero de 2008

¡¡Más tareaaaaa!!


Como decía Groucho Marx mientras echaba lápices al fuego para alimentar la caldera de la locomotora, aquí teneis ...¡más tareaaaa! ¿A que es sugerente eso de alimentar la caldera de los conocimientos con lápices? Si es que cuando me pongo, me pongo. En fin, a ver si me explico para que me entendáis: Esta vez consiste en escoger tres palabras de las del listado a continuación, con estas tres palabras habremos de crear tres expresiones diferentes. Por ejemplo; si eligiéramos la palabra "vaca", podríamos crear "la vaca celeste" o "dulzor de vaca" o lo que a tí poéticamente se te ocurra. Pues bien, al final escribiremos un texto donde entren de alguna forma estas tres expresiones previamente formadas.


¿A que está clarito? Pues allá van las palabras elegidas:


Perro.... Rescoldo.... Alas.... Barco.... Basura.... Angel ... Nieve.... Lluvia.... Vino.... Astro.... Espiga.... Trompeta.... Fuego.... Volcán.... Viento.... Ciudad.... Músculo.... Estómago.... Pantano.... Mercurio.... Tambor.... Melena.... Frontera.... Estratosfera.... Deseo.


Y ahora menos cháchara y a trabajar.


Talmiércole.

4 comentarios:

Raquelilla dijo...

Pero no habíamos quedao en que lo iba a colgar yo??? endejeluego no ties pasiensia ninguna, jijiji. Gueno, simplemente aclarar de nuevo que sólo hay que elegir 3 palabras, buscarles un sentido poético y construir un texto a partir de ellas, por si aca.
Animo, que son pocos y cobaardes

Anónimo dijo...

Es verdad, habíamos quedado en eso. Acabo de entrar para disculparme y veo que ya me has echado la merecida bronca... jejeje. Sorry, ajolá me perdones, Raquelilla.

Escuela de Letras Libres dijo...

Lo conseguiré???

Raquelilla dijo...

NUNCAAAAA, jijiji