viernes, 17 de octubre de 2008

¿Obama o McCain? ¿Aún dudas?


No tenemos la posibilidad de votar en EEUU, si fuera así a lo mejor ni siquiera optábamos por uno de estos dos candidatos. Pero ante la obvia repercusión de lo que allí suceda, léase debacle económica por ejemplo, me preocupa otro tipo de influencia no muy valorada... aún. ¿Estáis al tanto de la influencia que están ejerciendo los creacionistas en ese pais? Pues esa influencia llegará tarde o temprano a nuestras escuelas, si dios no lo remedia (léase "dios" con ironía, por favor...) La candidata a vicepresidenta, la señora Palin, ya ha declarado su intención de eliminar de las escuelas la enseñanza de la teoría evolutiva a favor de la enseñanza del creacionismo. Dios nos coja confesados (otra vez ironizo, os prometo que no estoy siendo iluminado por ningún rayo divino ni que ninguna paloma blanca revolotea sobre mi cabeza).


He encontrado un blog en el que su autor se lo ha currado. Os lo pongo aquí por si queréis ampliar vuestra información al respecto.


.



.

Un saludo a todos y todas. Con dios.

.

Antoñín


.

P.D. La foto de "save the whales" no viene a cuento, pero está simpática... ¿a que sí?... ;-)
Bueeeeeno, le buscaré un sentido a la foto: ¡Un peo pa ti, Sarah Palin!

5 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Hemos coincidido en el sentido de la foto. Cuando la vi pensé que la habías puesto por lo mismo.
El artículo es muy bueno. ¡Parece mentira a estas alturas de siglo! Creo que el ser humano no tiene escarmiento.
En fin, iré ya rezando todo lo que sé por si acaso (¡que es brooooomaaaaa!).

Escuela de Letras Libres dijo...

La foto ta graciosa, sí que es verdad, y bueno, yo encantada de que el pendenciero Bush haga mutis por el foro, y a ver que pasa, ojalá que su política no influyera tanto en el resto del mundo, pero como sí, pues a ver si sale Obama.

Un abrazo, Antoñin.
Eva.

Raquelilla dijo...

Ese país está lleno de dementes religiosos, y nosotros los imitamos en todo...espero que no se nos pase por la cabeza lo que a ellos, porque ya se sabe: empieza uno pidiendo a dios por los pobres, sigue condenando el aborto, y termina a tiros en una escuela...

Escuela de Letras Libres dijo...

Eso es loque yo diría un culo superlativo y un desasosegante pedo.
Así da gusto bañarse, joé.

La verdad que yo de política ando encueros, es que no me gusta ese tipo de ropa . Aquí estaremos pa lo que haga falta


Un salud. moy.

Anónimo dijo...

Bueno. Estos yanquis con su jaula invisible, que decía "Che el argentino"; por cierto la peli apunta maneras, bueno lo dice un rojillo dogmático, osea, mi menda.
En cuanto al blog. Buen ejemplar para engrosar el disco duro de favoritos.
Salud y poesía.