jueves, 11 de febrero de 2010

"Pussy days", cortometraje basado en el relato "Amores omnubilados"

Hola:

Ya está disponible en Internet el cortometraje "Pussy days", de Pablo Otero (servidor), basado en el relato "Amores Omnubilados", escrito por Eva Ruíz.

Podéis visionarlo siguiendo las siguientes instrucciones:

1. Entrar en www.notodofilmfest.com

2. Clickear "Buscador de películas" en la parte superior izquierda de la página.

3. Introducir título: pussy days

4. ¡Relájense y dsifruten!

Cabe decir que debido a la naturaleza del concurso al que se presenta la obra su duracción apenas llega a los tres minutos, por lo que se recomienda una total atención desde el inicio ;)

Un saludo a todos. ¡Sois una fuente de inspiración!

P.D: Muchas gracias, Eva.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Ole ese corto y ole esa pedazo de autora del textooooooo.
Enhorabuena a los dos.

Escuela de Letras Libres dijo...

Gracias a ti Pablo, me ha hecho mucha ilusión. Espero que tengas mucha suerte en el concurso, me encanta como lo has visualizado todo.

Eva.

Pedro Estudillo dijo...

Pues eso, ole y ole, por Eva y por Pablo. Los dos se merecen lo mejor.
Suerte.

Ernesto Laguna dijo...

Felicidades por haber terminado el proyecto. Sin ánimo de ser aguafiestas, para mi gusto el ritmo visual es demasiado frenético y por eso mejorable... ¡ah!, la palabra es oBnubilar, con perdón.
Os deseo mucha suerte en el concurso ;)

Carmen dijo...

Bueno bueno, qué sorpresa, con las veces que oído en la voz de Eva este texto...Me alegro mucho por ti, Eva. Enhorabuena a los dos.

Equilibrista dijo...

Muchas felicidades Pablo, qué bien que podamos ver a través de los ojos de tu cámara este texto nacido de la pluma de una compi y acunado en el colectivo. Suerte con el concurso.

Y muchas felicidades Eva. Que ya te lo he dicho unas cuantas veces: que este relato es genial. Para leerlo y releerlo. Por la forma de llevar al lector por un camino que en realidad no es el que creía al principio. Y por todo lo que puede sugerir, lo que dice sin contar.

De auténtico arte.

Equilibrista dijo...

Y para colmo de bienes, este post es también una efeméride. Fijaos en el menú de entradas de la izquierda y sumar las que hay año por año: hemos alcanzado las 700 entradas! 700 posts señores, en total desde 2007. 701 ya con el post de Pedro.

Si seguimos el ritmo que llevamos, seguro que llegamos a los 1000, a fines de este año o principios del que viene. Eso habría que celebrarlo!

Anónimo dijo...

Soy Pablo. Muchísimas gracias a todo. Eva, mi madre se ha pasado un par de veces por tu casa para llevarte una copia del corto en DVD, pero nunca te ha pillado en casa. Seguiremos insistiendo.

Antonio Fassa dijo...

Felicidades a l@s dos, cineasta y escritora.

Mucha suerte porque os la merecéis!!!

Julio Cascobelo Moreno © dijo...

Pussy days no significa días de coño? :S

genialsiempre dijo...

!Bravo!, merece el Goya al mejor corto, porque los textos son de mucha calidad y la interpretación también. Si hubiera que poner una pero, diría que va un poco rápido, pero es muy bueno.
Enhorabuena al director, a la actriz y..!como no!, a la guionista.
Ya puedo presumir de tener una amiga en los entresijos del séptimo arte,


José María

Carmen dijo...

Julio, que conste que me gusta más tu traducción del título, pero no, el traductor me dice que es días de gatitos. Habrá que preguntarle a Ricardo.

Besos.

Gitana dijo...

Enhorabuena a los dos!!!!!! Me ha encantado!!!

Besos!

Equilibrista dijo...

Pussy es gatito, pero por ese ingenioso arte que es la metáfora populachera, también se usa para referirse al tuyameentiende femenino, XP...

qué bien están Nieves de actriz prota... y el gato que está genial jijiji...

por cierto, el post 700 ha pasado a ser el de arriba, el de Mil puertas de Pedro, ya que creo que había un post erroneo de Julio, que lo ha borrado. Lo celebramos igual, eh! a por los 1000, señores!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.