miércoles, 16 de junio de 2010

Nuevo blog estival


Hola compis. Me he decidido por fin a crear un blog. No va a ser tan literario como los que ya tenéis la mayoría, será tan sólo un sitio donde colgaré cositas del verano, de hecho al pobre le he dado unos tres meses de vida, no más. Pues eso, que si os apetece leer cositas sobre todo del veranito y la playa, estaré en:


http://alinandoarena.blogspot.com/


Besos y buen veranito

9 comentarios:

Gitana dijo...

Ahora mismo me voy a dar un chapuzón entre tus paseos.

Besos!

Unknown dijo...

Felicidades retrasadas y enhorabuena por ese blog que es mágico en imágenes y en letras, como tú.
No puedo hacer comentarios en tus entradas puesto que tu formato para ello no me lo permite, pero estaré atenta a todo lo que en él se refleje.
Gracias por compartirlo.

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

¡Gracias a vosotras! No sé qué fallo tendrá en la configuración de los comentarios, esta tarde intentaré que me oriente alguien para solucionarlo.

Unknown dijo...

Es el formato que has elegido, nada más. Tienes que elegir el otro formato, el sencillo.
Pero no se como se hace. Deberás cambiarlo desde la configuración.

Gitana dijo...

Y alguien me dice como hago para poner esos fondos tan chulos que ponéis????? y para poner una foto en la cabecera????????? Más perdía que tó!

Pedro Estudillo dijo...

Jaja, Gitana, sólo tienes que entrar en Diseño y buscar por allí la pestaña que pone "Fondos". investiga un poco y verás que no es tan difícil.
Y para la foto, desde la pantalla de Diseño (la antigua), tienes que darle a "Editar" en el elemento Cabecera y ya verás que te permite seleccionar una imagen de tu PC.
Para consultas más detalladas, pide cita.

Gitana dijo...

Oido cocina querido Pedro, ahora toca investigar, aunque no dudaré en pedir cita eh? jejeje! a ver si le doy un toque de color a mi blog, porque cada vez va más oscuro.
Besos.

Pandora dijo...

Yo me apunto a la clase intensiva de informática avanzada porque estoy pensando lamer fotos y pegarlas en plan calcomanía. Perdón por la genérica torpeza y la ineptitud absoluta para pegar fotos ayns. Besos.

Gitana dijo...

Todo OK, muchas graciassssssss!

Me parece que por darle un toque de color, ahora lo he puesto un pelín ortero, pero bueno, ya le iré dando forma.