jueves, 24 de mayo de 2007

Peticion a los reyes magos...los políticos.

En su blog llamado "la boquita prestá", Fátima hace una serie de peticiones a los políticos que en estas fechas nos traen promesas de todo tipo. Yo estoy seguro de que las cumplirán todas, y no os riais. Tan es así, que me he atrevido a hacer mi petición particular. Por pedir que no quede.
Majestuosas Políticas Majestades, ruégoles hagan el favor de hacer el favor de otorgarme un deseo que les pido aprovechando la collá. En estas fechas tan floridas y ostentóreas en lo colorido, me salen por todo el cuerpo humano una serie de zarpullíos a manojitos varios. Es notorio que la solución a tan desagradable sensación es la del rascado digital. Pero hete aquí el problema: ¿Cuando llega el momento de decir...yastá!? Esos instantes de duda son de lo más desagradable, no se sabe cuando parar. Aquí es donde les pido su gracia. ¡Concedanme por caridad un orgasmo! Si, Excelentes Majestades, un orgasmo rascandil. Uno que avise del momento en que ya está bien de rascarse y que dé el aviso sensitivo de que ya no hay que seguir rellenando de células el espacio interdigitaluñero... y de paso aprovechamos para pasar un buen ratito. Espero su gratificante respuesta en breve. Reciban un cordial y respetuoso saludo.
Antoñín

5 comentarios:

Raquelilla dijo...

Me apunto a la petición, y añado más, extendiendo esa sensación a momentos como limpiarse los oidos con un bastoncillo, sacarse trocitos de solomillo entre los dientes, quitarse las legañillas al bostezar, las cascarrias al estornudar... lo limpios y pulcros que iríamos siempre, jijiji.
Ra

Escuela de Letras Libres dijo...

Mira que gracioso, anda, y otro al desperezarse por la mañana ¿no? que contentos todos pal trabajo, los vecinos dando los buenos días en la escalera... los jefes menos cap.... en fin, a ver a ver si vamos ampliando peticiones.

Eva.

Anónimo dijo...

jjjjjopuoihjmnhghhhhhhhhhhjugjuv
ythnygggggggggggggggggghbhnhbhhvh bhhhhhhhhhhjuvbvjnchffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffvhgbfcfm gih 7yt78t
8 Nurialjnm 0

Anónimo dijo...

Que se extienda a cuando "lavando las ingles del alma", (seguramente semejantes capullos no sepan ni lo que es una cosa ni la otra) Berta

M.Luz dijo...

que gueno!!! si has votado deberias haberla metido en la urna con la papeleta, o sin la papeleta......