domingo, 13 de mayo de 2007

Un Amigo Invisible bajo el Arbol del Mar

querida gente:
al final las cosas se complican y esta semana las fechas se han cerrado entorno a todas las posiblidades, así que este próximo martes no podré acudir a nuestra cita bajo el Arbol del Mar. El taller en sevilla comienza finalmente un día antes de lo pensado y me rompe los equilibrios de fechas que tenía previstas.
Quien más perderé seré yo, lo sé, pues no sólo no podré asistir no ya a la lectura común de los textos que seguro traeréis preparados, recogiendo el magnífico guante que nos lanzó Lauren, sino que no podré vivir otro de esos luminosos ratos de tan grata compañia bajo puestas de sol tan deslumbrantes y bajamares tan olorosas.
Así que este martes, con vuestro permiso, estará por allí vuestro primer amigo invisible que, aunque no se le vea, estará subido a una de aquellas ramas, jejeje.
Pues eso. Que lo siento. Por cierto, Antoñín, máquina, gracias por el texto y por las fotos (las miraré con calma cuando regrese a Cádiz).
Lo dicho. Salud y muchos besos.
Que no decaiga la fiesta.

1 comentario:

Escuela de Letras Libres dijo...

Vaya por dió, hijo, a mi me ha dao mucha lástima, ya que tenía hecha la tarea y tó de lo de las aspas, que había hasta hecho dos cosas para que vosotros eligierais lo que mas os gustara. Pues bueno, que se le va a hacer, hay que tomar las cosas como van viniendo y yasta, y seguir aprendiendo de los que puedan venir.

Que lo pases bien por Sevilla campeón.