lunes, 27 de octubre de 2008

Pronóstico
España a las siete:

Amanece lluvioso en toda Castilla. Se esperan precipitaciones de cierta intensidad a lo largo de todo el día. Las temperaturas han descendido ligeramente, así Zamora, Burgos y Palencia se despiertan con la mínima de cuatro grados, cinco alcanzan en Salamanca y Valladolid. León y Soria han registrado seis grados. La comunidad se encuentra en alerta naranja.

La voz de radio nacional -la primera de RN- se cuela en este duermevela mientras mis pies buscan el frío deslizándose por las sábanas. Lo encuentran y no puedo evitar un escalofrío súbito que reclama el calor de la noche. Con un gesto rápido aparto las ropas para que no haya vuelta atrás, para que entre el aire a raudales y me sacuda las perezas y me despierte los ánimos. Hoy el tiempo se acompasa a mis biorritmos.

Hoy mi pronóstico es de gota fría.

Comenzará la mañana mirándome en el deseo de tus ojos y empezará a instalarse sobre mí un aire ciclónico que nos irá entrelazando hasta arremolinarnos y confundirnos en un torbellino helicoidal de piernas y brazos. Se deslizarán nubes de besos y caricias en cada entresijo de la piel hasta convertirnos en cúmulos estremecidos de arrebato. El ambiente se cargará del aparato eléctrico de nuestros impulsos que como un ir y venir de rayos y truenos nos llenarán de sexo del uno al otro. Y lloverá, lloverá primero de poquito a poco, calándonos gota a gota, buscándonos y encontrándonos. Lloverá después a chaparrones, derramándonos, mojándonos, empapándonos.

Hoy lloverá. Hoy estoy en alerta roja.

Fita.


2 comentarios:

genialsiempre dijo...

FITA: Yo quiero mojarme también.

José María

Pedro Estudillo dijo...

Esa lluvia seguro que es a gusto de todos.
Aunque me temo que la sequía seguirá su curso imparable. La cruda realidad.
Un abrazo.