jueves, 2 de octubre de 2008

Salón Manga de Cádiz 2008



Hola compis. Este fin de semana, del viernes 3 al domingo 5 de octubre se celebra el III Salón Manga de Cádiz. En esta edición será en el Colegio San Felipe Neri, en la avenida gaditana. Allí encontraréis los típicos stands de cómics y merchandising (posters, muñequitos, películas, etc.), además de otras actividades, como videojuegos, conferencias sobre Japón, talleres, hay uno de haiku y también de origami (figuras de papel), proyecciones, y mucho cosplay (gente disfrazada de personajes de las series). Para pasar un rato ameno y divertido, niños o mayores, con gente muy acogedora (no os asustéis por sus pintas y los disfraces, jeje). Más info:

www.aniraise.com
http://www.aniraise.com/salon/index.html

Cambiando de tercio, para finales de este mes tenemos el X Congreso Caballero Bonald, este año dedicado a la literatura en el siglo XXI. "Las Sílabas del Futuro: Una Meditación sobre la Literatura del s. XXI" es el título completo. Se celebrará del 29 al 31 de octubre en Jerez, en el Museo del Tiempo (Museo de la Atalaya).

http://www.fcbonald.com/index.php?id=90&no_cache=1#201

Abrazos y a seguir dándole al lápiz
David

4 comentarios:

Raquelilla dijo...

Que bueno, ésto es lo que estabamos comentando el otro día, sin falta me apunto a ir, si acaso hablamos con los que se quieran unir para ir todos juntos.
Ra

Escuela de Letras Libres dijo...

Estupendo. Si os apetece ir a algunos más, pues nos vemos allí. Yo quiero ir mañana y seguramente estaré allí todo el día (estaré con algún amigo o con quien me vaya encontrando). Así que nos podemos ver allí cuando queráis, por la tarde por ejemplo. O si no, pues podemos quedar el domingo para ir. Como mejor os venga. Mirad el horario en la web si os apetece alguna actividad en especial.

Estamos en contacto
David Urashima

Raquelilla dijo...

A mí me gustaría saber exactamente los horarios de las actividades, a ver si puedo llevar a Nury a alguna, creo que esa información no está en la web, si te enteras de algo avísame, David. Yo iré lo mas seguro el Domingo, si no se apunta alguien el sábado, claro.

Escuela de Letras Libres dijo...

Sí está, mira en el apartado horario. Avisadme con lo que hagáis para daros el encuentro si hace falta.

Ruruoni David Kenshin